jueves, 7 de enero de 2010

Cap 2º

Bill:No te noto comoda..
Tu: xq?
Bill:Como que falta algo a esto..[te mira sexy *-* y en eso se acerca a ti y ...te da un besoo..]
tu le respondiste ese beso y ves a tom mirando detras de la puerta.. casi enojado.. a ti no te importo y lo seguias besando en eso entro tom y te miro.. le dijo Bill asi que eras muy macho y aparte roba novia.. ¬¬..

Bill:Que???! ella no es tu novia..
Tu: o______o Amm...
Tom:No lo es pero si lo sera despues de esta noche..
Bill: que carajo..
En eso sales del camarin y ... viste que muchos camarografos estaban ahi y no hiciste ruido y te fuiste retrocediendo...

Bill:Entraa!!
Tom:ENTRAA!!
tu:VA !! D:

Tom: mira ..amm como te llamas[a ti]?
Bill:¬¬
Tu: [tu nombre]
Bill : Oh que lindo nombre..

tom:si bueno .. am [tu nombre] podrias acompañar a bill por noc' donde que quiere conocer la ciudad.. y toda la versh ..?

Tu: si claro vienes bill?

bill[solo te miraba]:ah ah sii! .. vamos

tu: adios tom

bill:chau tom..

tom: adios :)

[en eso se suben a un taxi bill mira para todos los lados y dice :pff. ]

tu: te sientes bien?

bill: si no te preocupes .. a donde vamos?

tu: te iva preguntar lo mismo..

bill: tienes casa?

tu: no..

bill: Oh.. algo por el estilo?

tu: apartameno soy independiente mis papas viven en magdebur ..

Bill: alemania :O

Tu: ajam..

bill:bueno vamos a tu apartamento..

tu: ok! pero sera mejor que te cubras..

bill: porque??xDD'

tu: en el edificio hay una chica que ama a tokio hotel es super fanatica y es capaz de saltar un acantilado con tal de alcanzarlos ..

bill: ohh diablos ..bueno me cubrire (:

tu: ahahahaha xDD' si ^^

bill: tienes una linda risa *¬*

tu(te sonrojas): aw gracias..

bill: De nada creo que ya llegamos..

tu: si bajemos ..

[en eso bajan suben nadie los percato y bill se mete a tu baño a arreglarse.y cosas asii :Z ]

tu:Bill como hasta que hora te dejan?

bill: no soy niño puedo quedarme todo el tiempo que quiera,, o no??

tu: Si pero yo no soy de estar en casa mucho ahorita tengo que ir a la casa de mi amiga a pasarle todo lo del reporte de mañana..

[bill sale del baño y dicE: que pero pense que tendriamos tiempo tu y yo]

tu: em..?

bill(se sonroja):buenoo digo para conocer tu cuidad xd'

tu: Oh si pero lo siento hoy no.

[bill te coje de la cintura y te da otro beso tu no te dejaste..te separaste de el y dijiste..

tu:no lo siento como puedo hacer cosas asi contigo si apenas te conosco hoy..

bill:lo siento no quize que te sientas mal o algo asi.

tu: no te preocupes ..creo que ya me voy..vamos te dejo en el hotel..

bill(algo triste) :ah vamos..

[en el taxi bill te miraba y ponia su mano en tu rodilla.. no dejaba de verte..]
tu: bill ya llegamos..

bill: te podre ver otro dia?

tu: si te vas a tu pais como crees que nos volveremos a ver..

bill: noce' pero no me ire hasta que ..

tu: si que?

bill : hasta que salgas conmigo ..

tu: amm pero si te vas hoy es tu ultimo dia aqui y mañana tengo planes.. :/

bill te agarra de la mano te sube a su hotel a la fuerza XDD'

tu: que diablos haces? .. :S !

bill:secuestro no deseado(6)

tu(te ries)

y bill sube a su habitaciòn te sube a ti tambien xd' ..
y comienzan a mirarse ..

bill:Sabes que eres algo muy dificil de encontrar??
tu:ahaha no .__.

bill:ahah pues si ..tienes novio??

tu: naaa!

bill: Oh super genial!

tu: y tu??

bill: noop .

tu: xq?

bill : no hay nadie que me entienda..(te mira perverso xD')

tu:amm me puedo ir??

bill: no hoy te quedas conmigo..

[en eso entra tom y los ve en la cama muy...



Dish! me proyecte :L !bueh mañana la sigo me dio dolor de panza :/ !
aww apenas entro a la compu ..vengo al blog y los subo :) .Ok!
take care*byebye;♥

Cap 1º

Estabas en tu casa haciendo tareas en eso enciendes el televisor y ves un anunciò -TOKIOHOTEL- tocara en tu cuidad ..Tu ya no eras tan fanatica solo te agradaban.. y en eso ya era el dia que tokio hotel se presentaba en tu cuidad entonces solo vas por el parque en la noche y escuchabas como cantaba bill ..

tu:Waoo que voz tan fuerte hasta aca se escucha o esq' estoy cerca al concierto ..(miras para atras no habia nadie.. te comenzo a dar miedo y seguiste caminando..)

ya eran las 10:12 y seguias caminando y viste un grupo de chicos fumando .. ni los miraste y saliste corriendo en eso volteas haber si te seguian .. mientras seguias corriendo... y chocas con algo.. parecia una pared xd' en realidad era un guardaespaldas..y subiste la mirada y dijiste..:Olaa o.o ..
El guardaespalda:Esto es una fiesta privada no carrera de conseguir una foto autografiada.. retirate ok..
Tu:No no queria causarle problemas solo venia corriendo y no me di cuenta de que usted estaba ahi lo siento..

[entre eso te vas.. y ves a dos personas discutiendo te dio curiosidad mientras pasabas por ahi ,te acercaste y escuchabas esto..

xXx:No no puedo tom que no lo dire frente a todos Ok.!
xXx2:pero bill entiende que no siempre quedaras como el marica de la fiesta..


[tu te caes y justo caes en los pies de bill xDD'
-bill te mira feo.. y Tom te da la mano y dice :Ven levantate..:)
Tu:Perdòn encerio es la segunda vez que me pasa esto..Losiento señor...

...Ya ese xXx era bill Ok?? ---bueno continuoo ahh y tom es xXx 2 :)

Bill:Si ven con mas cuidado ash..
Tom:Cierra la boca bill....Losiento mi hermano no sabe tratar a las mujeres [a ti]
Tu:Bueno.. Perdon igualmente ,Ya no los fastidio mas ..Me voi :S !
[A tom se le ocurrio una idea..que si tu salias con bill ...su hermano no quedara como gai..entoncs...]

Tom te coje de las manos y dice:Nos acompañas??
Bill:Tom...
Tom:Callate
Tu:No lo se .. Osea de tiempo si tengo pero no puedo ..
Tom:Mira si es por lo de bill no te preocupes se le pasara.. Ok pero ven no acepto un No como respuesta.. :D
Tu miras a bill enojado.. Y dices confundida Buenoo.Ok!
Tom te agarra de la cintura y dice :Lapasaras como nunca ..
Tu:Ahh genial pero por que me tocas?
Bill:Sueltala..
Tom:Ok losiento..
Tu:Ok ntp..
[En eso entran a la fiesta"Fan party" .Bill te seguia mirando pero no mal si no tierno *w*]

Tom los lleva al camarin para que tomen agua y eso.. se quedan tu y bill solos..

Tu te alejas de bill y te quedas en un sillon tomando agua bien arrinconada.. sin mirar a bill practicamente con mirada baja..
Bill se dio cuenta que le tenias miedo..y se te acerca..y se sienta a tu costado.. y pone su brazo en tu espalda *.*..en eso..
Tu [te paras y dices.].: Lo siento no queria sentarme ahii ..[y bajas la mirada]
Bill :No lo siento yo.. lo de hoy en el callejon te mire a si porque..estaba super enojado y pense que eras un paparazi o algo asi. me asuste..
Tu:Oh ..
Bill:Porque no te sientas..
Tu:Ok ..(:
[en eso te sientas bill te vuelve a poner el brazo en el hombro y como que te sientes incomoda..y el lo nota y quita su brazo y comienzan a hablar.]
Bill:Y que hacias en el callejon?..Claro si lo puedo saber..?
Tu: Amm es que primero iba por el parque y como me asuste de que nadie estuviera ahi por eso vine corriendo por todas partes y los encontre..
Bill:Oh ahah que golpe de suerte..
Tu:Si..
Bill:Y vives aqui?(mientras pensaba ahi que torpe pregunta xd)
Tu:Noque vaa! si :)
Bill:Lo suponia xDDD'
Tu: :S ajamm..
Bill:No te noto comoda..
Tu: xq?
Bill:Como que falta algo a esto..[te mira sexy *-* y en eso se acerca a ti y ...te da un besoo..]
tu le respondiste ese beso y ves a tom mirando detras de la puerta.. casi enojado.. a ti no te importo y lo seguias besando en eso entro tom y te miro.. le dijo Bill asi que eras muy macho y aparte roba novia.. ¬¬..

Bill:Que???! ella no es tu novia..
Tu: o______o Amm...
Tom:No lo es pero si lo sera despues de esta noche..
Bill: que carajo..
En eso sales del camarin y ...



waaa ame este primer cap y si quieren cositas con bill pff pasara muchoo XDD' (6) Ok ya!" ahorita escribo el 2

Hoy comienzo a realizar Fics' (:


Bueeh se tratara de una chica(Tu).. Que por fin cumplio uno de sus sueños que es conocer a bill kaulitz;Ahora por que bill kaulitz porque no otro miembro?..Simple porque me gusta ¬¬ Okno bueno solo porque no me imagino otro que no sea el ..Bueno o si no cambias el nombre mientras lees ej.Bill se fue a nadar.. Tu lo cambias por Tom se fue a nadar o por otro.. Noc' ya sea un jugador futbolista no se.. Da igual ..Todas empezamos mal pero poco a poco se supera xd' Bueno espero empezar asi y terminar asi ...Hoy subo Cap. 1 y 2 .. Y luego otro dia.. 3 y 4 y asii!

Yo?

Mi foto
Originaria de 'Morón buenos aires' 1995 , Vivi mitad de mi vida en lima , Perú .Mi pasión por la música existio desde que tengo vida (? , xD gracias a la familia de mi mamá y papá ambos tenian mucho que ver en la musica , a los 11 años tuve mi primera guitarra electrica ... se hizo mierda porque se cayo en la pileta.. no pregunten porque es raro xD