viernes, 8 de enero de 2010

Cap 5º

[Al Final de este cap las explicaciones de porque lo subo a las 11 xd']


[en eso entra bill se queda como bien amargo xd']

bill: TOMM MIERDA! QUE HACES DEJALAA :@

tom : ahi ya solo queria saludar a mi novia :)

bill : ahh hasta aqui te la riegas! (se acerca a ti y te besa te carga .. xd' )

tu (te dejabas)..

tom : jodanse.

bill(terminando de besarte xd) : OMG! Fue el primer beso que veo que no me pateas o te alejas... *.*

Tu: ahahaha :$ esque no se el momento xd'

[EN ESO YA DIGAMOS QUE ESTABAN EN ALEMANIA PERDON POR ADELANTARLO PERO ES UN FIC LARGOOOOOOOOO.]

Bill: Y que tal ? (:

Tu : Me encanto el viaje.. estuvo super ..

Bill : aww a mi tambien me encanto tirar gomitas a la cara de georg xDD'

tu : ahahaha xDD.

bill: amo tu sonrisa .

tu : amm.. Gracias pero la tuya es mas bonita..


bill : aahahaha :$ gracias -.-

tu: de nada.. adonde vamos?

bill : a mi casa..

[en eso tom viene con las maletas y dice nuestra casa ¬¬][y ya no le interesabas a tom .. el solo lo hacia por calentomm xDD]

tom : [tu nombre]espero que te acostumbres a las muñecas de bill..

bill : ¬¬

tu : ahahah bill tiene muñecas *.* ahah q tierno..

Bill: quee noo no son muñecas son los amigos de jumbie n___n

tom : es la misma mierda no?

bill (se reia) : ahaha ¬¬

tu : aahah XDDDDDDDD

tom :bueno fuera charla vamos a la casa..

[en eso bill te enseña por donde era su casa ..la ciudad.. sus tiendas preferidas ah y la tienda donde compraba gomitas xd]

bill(saltando) : llegamoos!! ^^

tu : Omg q linda casa tienes bill :)

bill: no mas que tu..

Tu : aww q lindo :$ xd'

tom: entren ..

[no habia nadie solo tu tom y bill ah y su perro xd' ..]

Bill : que mamà no esta?

tom: se fue con gordon.. daa

bill : y tu ?

tom (arreglandose) :me largo con unas amigas.por ahi..

bill : Oh ojala que no las traigas ¬¬ ...solo me caia bien luz .. pobre donde estara u.u

tom: si luego le hablo..

bill : largate..

[tom se va y se quedan bill y tu solos ui ui ui ui xDD']

bill : vamos a mi habitacion ?

tu : Ok.


[van a su habitaciòn .. estaba haciendo calor y por el cuarto de bill se veia el atardecer *¬*]

bill : es lindo no?

tu :demasiado lindo... alemania siempre tiene tan lindos atardeceres?

bill : No lo se no veia la luz hasta que llegaste...

tu : ahahhaa :$ am..

bill: Digo porque no compre un foco..

tu :Ahh! con razòn .)

[bill se acerco a ti y te tomo de los brazoz..*-* y de la cintura]

bill : Puedo..(con sus manos en tu menton *¬*)

tu : ah ah ,, si claro..

[y te besoo aww y tambien imaginate con ese atardecer *.*]

bilL(Besandote) : am.. eres muy linda..

tu: gracias ..

[en eso bill se para y dice oye.. y noc' perdon la pregunta pero estoy siendo muy rapido?]

tu : Enque? buenoo en traerme en alemania ¬¬ si .. xd'

bill : en otras cosas no??

tu : no lo creo :/ ..

bill : puedo preguntar algo...?

tu : dime..

bill : Esque como que eres muy agradable y me comienzaz a gustar...

tu : eso es bueno??...

bill : no.

tu : tienes razòn muy mal bill..

bill:ahhaha no pero lo que quiero decir ... Quieres estar conmigo?

tu: aww :$ .. como decir que no..

bill (te abraza) : te quiero..

tu : yo tambien ..

[y comienzan a acelerar todo.. ya saben a lo que me refiero xd' si cohinaditas xddd' .. bill te pone las manos en la cintura..y tu sobre su cuello... y comienza a besar tu cuello y acariciar tu pelo.. te hechas en la cama (bueno se tiran a la cama xd) .. bill entra :V .. se quita el polo luego su chaquetaa y cuando termino el.. empezo contigo comenzo a quitartelo todo..ssentias como te.. bueno te lo .. amm.. se juntaban tu y el xd' en la primera miraste a bill estaban tan cerca y antes que bill lo hiciera (te penetre xd) te dijo .. Quiero que no lo olvides ok? tu: amm si claro yo tambien.. bill : ahaha teamo .. (y te penetro o.O) .. Tu :ah que?? me aamas? aww... .. bill:shh ]


Ohh bueno subi esto porque..andaba aburrida. :)

imag's















Ya anna ! no te debo nada n_n !
Cuidns' bai!

Cap 4º

te levantas de ese sueño.. y no te percataste pero estabas en la ventana y parada haciendo un puño con tus manos en la parte del corazòn :O

y tu gritaass (ahhhhhh) xdd' ..
y bill se levanta de la cama y te abraza por atras y dice ya ya paso.. ven

..tu:no se que paso lo vi estaba cerca y no me pudo alcanzar.. (estabas super asustada)

y bill...dice: Necesitas algo? estas bien?


tu: agua porfavor.

bill:Ok esperame no tardo(y no tardo xd')

Tu: Gracias u.u(tomas el agua)

bill:Ya ahora te sientes mejor??

tu:si algo..

bill:Cuentame que paso!.. porque saliste volando de la cama sigo sin agradarte? u.u

tu:No tu me caes bien pero vi algomas horrible u.u

bill: ...

tu: A mi abuelo que venia..(ibas a continuar pero en eso bill te interumpe y dice..)

bill:Nooo alalalallalal! alalallalaa noo no digas mas ..! .

tu: Que tienes? que pasaaa D: ?? a ti tambien?? o.o

bill: No nada ..duerme..

tu: Ahi ni quien te entienda(y sales afuera en la recepciòn del hotel!)

bill:No vuelve ..no quiero quedarme solo ven porfavor..

tu: Ok..

[bill comenzaba a temblar mientras te esperaba.. y titilaba sus piecesitos *-* y apenas entraste el cerro la puerta]

bill(te sienta en la cama y te agarra de las manos) : Ok escuchame quiero que me entiendas lo que te digo pero no te burles ok..

tu: si dime..

bill: Yo tambien tuve un sueño asi.. justo cuando mi abuelo murio..

tu: ajam..

bill: y como que venia de un lugar..asi como creo que te paso a ti... pero al siguiente dia amaneci algo asi mojado noc' con mucho sudor..

tu: de eso me tenia que burlar?

bill: No solo escuchame..y asi la siguiente semana tuve un accidente de carretera..y lo peor el accidente paso cuando estaba maquillandome y por idiota no vi el poste y choque..

tu: amm.. ahahaha?

bill: si pero como que en mi cara se dibujo un signo que comenze a buscar por internet..

tu: aww que tierno te has de ver de pallasito *-*

bill: ¬¬ .. y asi y se trata de que la siguiente persona que tenga el mismo sueño le pasara lo mismo pero vivira con la misma persona .. a su lado por siempre algo asi como unidos hasta el final.. y creo que eres tu..

tu: O_O

bill: no tengas miedo no dejare que nada te pase ..(te abraza)

tu(te lo quitas xd') : pero de que hablas solo me soñe a mi abuelo que no podia venir hacia a mi..

bill: y fue justo en tu cuidad... es mejor que nos vallamos no quiero que te pase nada ..

tu: HAHAH Como que te aferras mucho a mi o.o e.e *.*

bill: No quiero que sufras ok..

tu(muy muy confundida no entendias lo que decia bill y ni menos por lo que te parecia gracioso nada..) : aah ..


[En la mañana siguiente no encontraste a bill en la habitaciòn y lo buscaste hasta que entraste en el baño y sin darte cuenta en la bañera estaba bill y tu estabas a punto de entrar ahi xdd']

bill: Ahhh buenos diaaas -.-!

tu(mirando cosas que no deberias mirar xd') : ahh amm yo no pude perdon no te escuche -.-!

bill (se daba cuenta que le mirabas y se tapo xd ) : Ohh y porque no me esperas afuera??

tu : si eso xd'

[en eso entra tom y dice : donde esta bill?]

tu: Bañandose ...buenos dias .. e_e

tom(tratando de darte un beso en la boca) : si si si ..vamos apoco estas con bill¿?

tu : No pero no te di el consentimiento de que me hagas eso ..

tom (te coje de la cintura y los brazos ) :anda solo uno bill no se entera..

tu : no dejameee ! (estabas a punto de soltar lagrimas)

tom(te seguia forzando hasta te toco el pompis :O ) .. : Ah si no quieres.!

[en eso entra bill se queda como bien amargo xd']

bill: TOMM MIERDA! QUE HACES DEJALAA :@

tom : ahi ya solo queria saludar a mi novia :)

bill : ahh hasta aqui te la riegas! (se acerca a ti y te besa te carga .. xd' )

tu (te dejabas)..

tom : jodanse.

[bill y tu se seguian besandoo...y pff.! noc' bill te ruega que vallas con el ah alemania tambien como decirlo no si tus padres vivian o vivieron ahi(no te habias enterado de que habian muerto u.u )

y el cap 5 va mañanaaa awww! el 5 no son cochinadaaas xxd'' pero si quieren cochis esperenn xdd' yacc' ya se pondra un dia .. un dia no muy proximo aqui xd' ,,ire subiendo las img. que me pidieron..

TAKECARE;♥

Cap 3º

bill:Sabes que eres algo muy dificil de encontrar??
tu:ahaha no .__.

bill:ahah pues si ..tienes novio??

tu: naaa!

bill: Oh super genial!

tu: y tu??

bill: noop .

tu: xq?

bill : no hay nadie que me entienda..(te mira perverso xD')

tu:amm me puedo ir??

bill: no hoy te quedas conmigo..

[en eso entra tom y los ve en la cama muy.... cercaa xDDD'][Y eso que tom Fue el de la idea de que se conoscan.. ]


tom: Bill!! alejate! que diablos haces(y te coje del brazo y te levanta de la cama)

bill:por 2 y ultima vez te lo digo ELLA NO ES TU NOVIA!

tu: auu :/

tom:ja pero si no fuera por mi no la conocerias ok .

bill: Noo pero yo no iba ser tan mandado de invitar a alguien que apenas conosco estas loco.

tu: AHHHHHHH! NOO! NO SOY DE NINGUNO DE USTEDES NI SIQUIERA ME PREGUNTARON NADA!! ¬¬

Bill: waoo

tom: aah ¬¬ pero ah quien prefieres[tunombre]¿? al marica o ah un macho?

bill(mira para abajo como diciendo pff ya perdi ) ..

tu:AHH! PERDON TOM PERO TU HABRAS SIDO EL QUE MEJOR ME TRATO PERO YA ME EXPLICARON QUE LO HACES POR CALENTURA .. Y PUES PREFIERO A UN COMO TU LLAMAS MARICA ..QUE SEA TIERNO Y DULCE QUE SE PREOCUPE POR LOS SENTIMIENTOS.. U.U

bill: *-* sii♥.♥

tom:Ahii total ya tenia muchas citas esta noche asi que tampoco te podria haber atendido ..

tu: Daaa ¬¬

bill:amm bueno vete tom.

tom:Si ya ..

[ves como tom se va.. y bill dice cerrarias la puerta porfavor?.. TU: Ok ya voi ]

(en eso bill te miraa :Z xd''!si te mira las pompis -.-)

tu te diste cuenta y bill dijo :Oh perdon.. -.-!

tu: si ¬¬..Amm bueno creo que yo tambien me voy ..

bill:Noo!! u.u

tu:Son las dos de la mañana como piensas que voy a regresar? volando pff.

bill:Puedo quedarme contigo??

tu: O_O queee!! estas loco?!!

bill:Por ti ..

tu:¿??

bill:Digo por dormir xd'

tu:Ajaam ¬¬ bueno pero encerio debo irme..

bill:Noo .. tu te quedaras Ok!

tu: Ahh no se que decir u.u

bill:Di que si ;D

tu:buennoo..

Bill:te quedas! :D

tu:Sii pero no dormire contigo o.o (Esque como que te sentias extraña por eso te negabas mucho pero no te preocupes luego te desenvuelves mas ;)

bill:Ahii pero estamos en tu cuidad....A si que protegeme tu ..

tu: ahaha hecho!

bill(se rie):Eres linda...

tu(te sonrojas): amm xd' tu tambien ..bueno linda no.. lindoo *.*

bill: ahahaha xDDD' si gracias :)

tu: No ahi de que :$ ! xd'

bill:Bueno tengo sueño quiero dormir! -.- amm acompañame si ? porfiss!!?

tu(miras la carita de angel que tenia bill *-*) : Buenoo ya que si vamos -.-

bill:Y si tienes problema alguno dimelo..

tu: ahah como si lo tuviera.

[en eso se van a dormir .. pero tu veias la ventana y volteabas haber si bill dormia y en eso se te vino un pensamiento bien feo..en donde tu estabas en una isla y que tu abuelo te decia:Mirame!lo logro lo logro.. tu:que :O


tu abuelo: si ya llego(esque estaba en silla de ruedas )

tu: vamos abuelo ya llegas.. :D ! venn!(se acercaba a ti) ..

tu abuelo se cae y le comienza a sangrar toda la cabezaa :S! u.u

..]

te levantas de ese sueño.. y no te percataste pero estabas en la ventana y parada haciendo un puño con tus manos en la parte del corazòn :O

y tu gritaass (ahhhhhh) xdd' ..
y bill se levanta de la cama y te abraza por atras y dice ya ya paso.. ven

..tu:no se que paso lo vi estaba cerca y no me pudo alcanzar.. (estabas super asustada)

y bill...




OFJOSJGOANSOIGNJASIODREPW Awww suspenso mil -.- ya esperenme subo el cap 4 es mas sexual xDD' encerio -.- luego subo los blends' o imagenes que les prometi a unas chicas :)












Picture Of the Day[@My sweet~pain B]





I carry your picture deep in me back to you over 1000 seas.


He perdido la fé, la esperanza y las fuerzas, me siento rota, vacia & completamente desamparada, desecha, descompuesta, desarmada, el agujero en el pecho es profundo & confuso, tiene sabor a ti, todavia.

Yo?

Mi foto
Originaria de 'Morón buenos aires' 1995 , Vivi mitad de mi vida en lima , Perú .Mi pasión por la música existio desde que tengo vida (? , xD gracias a la familia de mi mamá y papá ambos tenian mucho que ver en la musica , a los 11 años tuve mi primera guitarra electrica ... se hizo mierda porque se cayo en la pileta.. no pregunten porque es raro xD