[tocaron la puerta]
bill: yo abro..
[se quedan en la sala tu ,tom y georg] [bill abrio la puerta y entraron bailarinas sexys en realidad se equivocaron de num de apartamento pero ya q xd]
bill: si buenas?
xXx :servicio.
bill(trataba de ver quien era no se veia nada):Bueno pase necesito que limpie mi habitaciòn y la de tom..(bill pensaba que era el de limpieza xD)
Bailarina sexy:Gracias amor(le coje de las manos y lo trata de llevar a la cama para...bailarle e_e)
bill:dios quien eres , sueltame(corre a la sala )
tu:no tom espera dejame marcar otra vez.
tom: Mierdaa!! ya no puedo esperaaar!
Georg: tom no te pongas asi . ah mi mama le dio menopausia asi como se puso..
tom: que rayos tiene que ver eso..
Georg:esque si no sabes(lo interrumpieron)
bill(interrumpio xd) : tomm que carajo ordenaste vinieron tus amigas!' y una me..
tu(interrumpes a bill): que ¬¬
bill(veia que venian las bailarinas.abraza tus piernas como niño asustadop *o*)
tu : e_e
tom: espera yo no pedi nada.
bailarina:Miren niños no tengo tiempo traiganme a alguien para bailarle..ya me pagaron haci que me toca cumplir.
tom: ???
georg: (tu nombre) fue tom ¬¬
bill: te lo dije!
tom: yo no le dije nada a esta vieja aparte la haz visto podria ser mi madre aparte..am. le cuelgan(susurro)
tu: (solo mirabas todo)
bailarina: miren si no le bailo a nadie me quitaran el dinero.`
[en eso entre gus]
Gustav: ola chicos que hay?
georg:no voltees te va a comer
tom: joder
bill:rezaree!! T_T
tu: que diablos??
bailarina: llegaste amor.. vamos a la habitaciòn ..que tengo que hacerlo rapido sabes..tengo planes
Gustav:esta locos??(se enojo)
-TODOS COMENZARON AH HABLAR TODO ERA RUIDO! E.E,HASTA QUE GUSTAV..
gustav: YA CALLENSEE!!!ahora usted señora. nosotros no pedimos sus"servicios"..Retirese o llamaremos a seguridad.
bailarina: aaaj me da igual a mi ..ese niño(apunta bill)parece gay porque no me queria ni tocar,todo el tiempo me repetia mi novia esta en la sala blablablabla aparte ese niñato(apunta a tom)se cree gran galan pornero....no soy lesbiana pero podria haberle bailado(te apunta)..ese otro(apunta a georg)era el unico que lo encontre hot.. ultimo(apunta a gustav) te miraste corazon estas feo,!
gustav (agacha la cabeza...)
tu(te paras y..) : No oigame ese chico(levantas a gustav)vale mucho para usted no sera bellisimo perfecto pero es un gran amigo ok y se larga ahora (votas a la bailarina a patadas).
[bill,tom ,georgy gustav se quedaron asi .. :O ,entre eso regresas a la sala y te sientas y abrazaz a bill]
tu: esa pobre estupida.ahi :@
gustav:(tu nombre)solo queria agradecer como me defendiste..
tu(bill se puso su cabeza en tus rodillas y le comenzaste a acariciar el pelo y le hablabas a gustav) :No guz no paso nada..
gustav:encerio gracias..
georg: bueno creo que nos vamos yendo..
tom(miraba que bill y tu estaban mas pegados cada vez..) :buenoo creo que mi estadia en la sala termina ire con geo y gus a por ahi(corre).
bill: adioss
tu:bill..
bill: dime?
tu: crees que no te doy lo necesario para nuestra relaciòn?
bill : no para nada.. te amo no cambiaras mi manera de pensarlo.
tu(lo cojes de el cuello y comienzas a besarlo) : seguro??
bill(no se queria despegar de ti..) : segurisimo..
se van a su cuarto.. comienzan a quitarse la ropa..
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww mañana finaal *o*
sábado, 16 de enero de 2010
Cap 14º
AMM ANTES DE NADA.. SE QUE NO SUBI CAP -.- AM..APARTE YA SE ACABA LA FIC COMO DIJE ES DEMASIADO LARGA PERO CORTE PARTES DEMADIASO ABURRIDAS.LUEGO COMENZARE CON UNA NUEVA FICK SE LLAMARA "UN AMOR IMPOSIBLE" *w* AHI QUE TITULOO♥bueno cap 14 -.-
Tu: eso fue raro -.-! ..
Bill: ahaah si .. te ves linda..
Tu: duerme(estabas hechada.. )
Bill(te abraza y se hecha )(se duermen bn juntitos *o*)
[eran las 7 a.m y sorpresaa!! estaba bill ahi mirandote xD']
tu(lo miras ._.) : Ahh buenos dias?
Bill(te besa) :Ola como amaneciste? :)
Tu:Demasiado bien ..claro contigo al lado como no amanecer bien..
Bill:ahha te amo .. Oye vamos abajo estan desayunando..
Tu:bueno.Dejame cambiarme..
Bill(te miraba el minivestido xd') :amm yo queria decirte que am xd'
Tu:es tarde?
bill:exacto(nerviosoo:3)
[en eso entra tom..]
tom:Cuñada.. bill..
bill: buenos dias
tu: ola
tom:Si lo que sea..(tu nombre) apenas terminemos de desayunar ..podrias llamar a luz??
tu: wujuu estas..
bill:enamorado(aplaudiendo como aleman xDD)
tu(aplaudiste como alemaan xD)
tom(se sonrojoo :Z ) :No es cierto solo que quiero..(los mira con cara de ahi anda cuentame =(..]
bill(pone cara de niño ) :anda tom nunca me cuentas nadaa u.u
tu:xD
tom:alejate bill no quiero que piensen otra cosa..(lo trataba de llamar marica¬¬)
bill: ¬¬
tu: tom estas enamorado verdad.
Tom: es dificil de explicar..como se llama cuando alguien siente como cosas en la panza cuando oye su voz?
bill y tu : amor?
tom: si entonces si(tu nombre) estoy enamorado
bill y tu : O_O
[en eso georg entra y trae la filmadora xDD]
georg(con la camara en las manos) : Di lo de nuevo y mirando a la camara.. ah y porfavor nada obceno ¬¬
Tom(pone la mano en la camara la trataba de tapar xxd) : no jodas georch
georg: me dijiste georch ¬¬
tu: Ya buenoo!! bill vamos ahi que dejar ah señor amor y georg aqui discutiendo..
bill: totalmente deacuerdo vamos.
[estaban abajo en el living viendo tv ]
bill:Quieres..
tu(hot hot hot xD): Quiero...que?
bill(cada vez mas caxondo :O xD) :Si querias bueno...querias
tu(te acercabas mas) :si.....
bill: Gomitas :)
tu¬¬: Si claro..
[bajo tom y georg..]
tom:(tunombre)podrias llamarla ahoraa? u.u
tu: si claro esperame .
tom: marcaa T_T
georg: Realmente anda enamorado u.u
tom: eso crees. bueno yo tambien xd.
[tocaron la puerta]
bill: yo abro..
[se quedan en la sala tu ,tom y georg]
Tu: eso fue raro -.-! ..
Bill: ahaah si .. te ves linda..
Tu: duerme(estabas hechada.. )
Bill(te abraza y se hecha )(se duermen bn juntitos *o*)
[eran las 7 a.m y sorpresaa!! estaba bill ahi mirandote xD']
tu(lo miras ._.) : Ahh buenos dias?
Bill(te besa) :Ola como amaneciste? :)
Tu:Demasiado bien ..claro contigo al lado como no amanecer bien..
Bill:ahha te amo .. Oye vamos abajo estan desayunando..
Tu:bueno.Dejame cambiarme..
Bill(te miraba el minivestido xd') :amm yo queria decirte que am xd'
Tu:es tarde?
bill:exacto(nerviosoo:3)
[en eso entra tom..]
tom:Cuñada.. bill..
bill: buenos dias
tu: ola
tom:Si lo que sea..(tu nombre) apenas terminemos de desayunar ..podrias llamar a luz??
tu: wujuu estas..
bill:enamorado(aplaudiendo como aleman xDD)
tu(aplaudiste como alemaan xD)
tom(se sonrojoo :Z ) :No es cierto solo que quiero..(los mira con cara de ahi anda cuentame =(..]
bill(pone cara de niño ) :anda tom nunca me cuentas nadaa u.u
tu:xD
tom:alejate bill no quiero que piensen otra cosa..(lo trataba de llamar marica¬¬)
bill: ¬¬
tu: tom estas enamorado verdad.
Tom: es dificil de explicar..como se llama cuando alguien siente como cosas en la panza cuando oye su voz?
bill y tu : amor?
tom: si entonces si(tu nombre) estoy enamorado
bill y tu : O_O
[en eso georg entra y trae la filmadora xDD]
georg(con la camara en las manos) : Di lo de nuevo y mirando a la camara.. ah y porfavor nada obceno ¬¬
Tom(pone la mano en la camara la trataba de tapar xxd) : no jodas georch
georg: me dijiste georch ¬¬
tu: Ya buenoo!! bill vamos ahi que dejar ah señor amor y georg aqui discutiendo..
bill: totalmente deacuerdo vamos.
[estaban abajo en el living viendo tv ]
bill:Quieres..
tu(hot hot hot xD): Quiero...que?
bill(cada vez mas caxondo :O xD) :Si querias bueno...querias
tu(te acercabas mas) :si.....
bill: Gomitas :)
tu¬¬: Si claro..
[bajo tom y georg..]
tom:(tunombre)podrias llamarla ahoraa? u.u
tu: si claro esperame .
tom: marcaa T_T
georg: Realmente anda enamorado u.u
tom: eso crees. bueno yo tambien xd.
[tocaron la puerta]
bill: yo abro..
[se quedan en la sala tu ,tom y georg]
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
Yo?
- Diana Mustaine
- Originaria de 'Morón buenos aires' 1995 , Vivi mitad de mi vida en lima , Perú .Mi pasión por la música existio desde que tengo vida (? , xD gracias a la familia de mi mamá y papá ambos tenian mucho que ver en la musica , a los 11 años tuve mi primera guitarra electrica ... se hizo mierda porque se cayo en la pileta.. no pregunten porque es raro xD