-Lo primero que hiciste fue ver lo que habia en la caja ..
Habia un cd' de tokio hotel se llamaba "zimmer 483"
tu:Joder y esto?(lo seguias mirando hasta que lo pusiste en tu reproductor)
-Primero escojiste una al azar y esa canciòn se llamaba -Nach dir kommt nichts-
tu(movias la cabeza ,te agradaba la canciòn) :Mamàa!!
mamà:Wao que genial canciòn que escuchas?
tu:Tokio hotel.
mamà : eso que es?
tu: No lo se.te parece bueno??
mamà :Si .. totalmente me gusta la guitarra suena bien..
tu:Bueno me ire a investigar..
[subiste a tu cuarto..entraste a msn..]
Kat estaba en lineaa como siempre xD'
le mandas un zumbido a kat..
Kat:que paso? lo oiste?
tu:Si estuvo recontra super lindo me gusto..
kat:Wii entonces' seras mi cuñada. :D
tu: ??? ahaha de que hablas tienes hermanos o que?
Kat: ahhaha xD' no pero como vi que tom no te agradaba.. bueno el es mio ¬¬ .. Pense que te gustaria bill..
Tu: quien es bill?
Kat:Ponte a investigar sobre tokio hotel! ;)
Tu: si ya voy..
[buscaste en internet.. salio bill como siempre en primera fila xD']
tu:(te quedaste mirandolo un buen tiempo) waoo *w*
Kat: y??? vistee???
tu: si.. es el hombre mas hermoso que vi xd'
Kat: CUÑIZZZZZZZZZZZZZZZ!!! ,DDDD!
tu: ahaha no lose xd'
Kat: te veo mañana si (:
tu: ajaam!..!
----------------------------
en eso vas a la casa de un amigo.. se llamaba jonh.. era guitarrista.... *¬* estabas enamorada de el xD' pero ya poco no mucho..
Jonh :Ola(te da un beso en la mejilla)
tu:Ola.. amm ya ensayan??
jonh: si entra..
-en eso entran no tenian cantante..solo habia guitarrista,bajo y la bateria.-
tu: el que canta??
diego(baterista): Noo tenemos renuncio no tiene tiempo y era gay.
jonh: No xD' solo que no queria ..tenia verguenza..
tu:Que torpe..yo que el no me importaria nada.. solo cantaria.
jonh y diego se miran.. y dicen:Piensas lo mismo que yo??
pier(bajista):Que piensan?
jonh: (tu nombre) canta porfavor! ahi un evento que si no tenemos cantante perdemos!(suplicaba xD)
tu:amm.. Pero que quieren que cante??
jonh :cualquier cosa(desesperado)
tu:monsoon?(era 2008 y ya era fanatica super fanatica de tokio hotel)
jonh:Tokio ojete? ¬¬
tu: ¬¬ no pues si dices eso no ..
jonh:perdon ..digo tokio hotel ¬¬
tu: si ..eso es lo unico que se..
jonh :bueno..
[tocan esa canciòn te salio perfecto ..tenias la musica en tus venas.xD ]
tu:Que tal??
jonh: Genial ! me encanto quieres ser miembro de la banda?
tu: xD ahha puess sii! ^^
pier y diego:Oh super ahora vamonos..el estudio cobra por horaa -.-
____________________________
Pasemos a la actualidad..Ustedes fueron reconocidos como mejor banda de su pais..Los premiaban por cada lugar que ivan..ustedes eran los Bommbs' xDD' causaban hysteria llenaban estadios! hasta que los nominaron en los Videomusic.awards'.!
estaban en su lugar donde les correspondia' a su costado estaba -kuday- y Katy perry..Y arriba tuyo estaba ...TOM Y BILL KAULITZ mas al costado estaba georg y gustav..
tu:Jonh..cuando nos llaman o actuamos??(nerviosa)
jonh:Ya vendra el tiempo ojala que ganemos..(te toma de la mano y sonrie)
tu(alguien toca tu espalda ) : Si?(volteas-ERA BILL!)
bill:Amm a que te nominaron??
tu:(emocionada te daban ganas de saltar hacia el *w* pero debiste calmarte.. u.u) Ahh mejor banda centro y video del año..banda mejor reconocida...y amm una donde nominaron a jonh (lo señalas) por el mas deseado -.-
bill: Wao son muchas..nosotros (señala a th!) solo fuimos nominados a ,mejor banda internacional y mayor cantidad de discos vendidos..
tu:Wao pero seran pocos pero son los mas importantes..
bill:Iras al afther -party?
tu:Si..porque tu no?
bill: SI tengo que ir..
[en eso estaban pasando los nominados de mejor video del año y gano tu banda xDD]
tu:(saltaste y abrazaste a jonh sin darte cuenta lo besaste o.O )
bill(te abraza)felicidades corre por tu premio :)
tu:(Lo abrazazte)Gracias te veo en el afther si??
bill:si CORREE!
-Tu y tu banda subieron !lo recibieron super felices*o*.
llego la hora del afther party..
tu te sentaste en una parte. con tu banda.. luego pier y diego se separaron y fueron a socializar. solo quedaron tu y jonh..
jonh(te coje de la mano) :Oye que noche la de hoy verdad?
tu(quitaste su mano ) :Ahh si(no te importaba lo que el decia,solo tratabas de buscar a bill mirando por todas partes!!
jonh :Oye.. y porque me besaste??
tu miraste a otra parte viste a bill y ....
mas tarde la continuo u.u
martes, 19 de enero de 2010
Cap 1º 'FIC un amor imposible'
-Querido Diario..
Hoy fue el 1 er' dia de clases en este año Soy nuevaa .. wao este colegio es demasiado grande ,recien entiendo por que papà pago tanto..Hoy 07-03-07
Hable con una chica. "Kat"..Demasiada interesante su vida..Me dijo que amaba a un chico que ella ni conocia.No entendia como lo amaba si el nisiquiera sabe que existe..Tambien me hablo sobre su papà...Era manager de bandas que recien salian al aire..Eso me intereso.mas..Hoy me vere con ella en la tarde haci hablamos mas..me cayo super bien..Bueno dejo de escribir creo que ya vino..
xXx:Olaa!(tunombre)
tu:Olaa Kat ^^!(la veo de pies a cabeza..Traia una polera de una banda pero no la diferenciaba..bn estaba nitida..)
Kat:Vamos al parque !
Tu:Dale..
[ivan al parque mientras seguias con la duda ..A quien amara Kat..,?]
tu:Y amm perdon la pregunta pero quien es ese chavo de tu polera?
Kat:A se llama tom
tu:??
Kat: Mi amor imposible (suspira)
tu: ahahaha apoco..(vez pasar un heladero..decides comprar 2 helados)
Vendedor xD :Si que se les ofrece?
tu:helado(sarcasticamente)
vendedor(mira el polo de kat):Durch den monsun!!(se sorprendio)
tu o.O??
Kat:aaaaaaaaaaaaahh(grito) amoo ese videoo! usted si save de musica deme esos cinco^^
vendedor(le sigio el juegito xD)
[ya tenian su helado..y todo..sse sentaron en las bancas que hay en el parque]
Kat(saca un mini poster de un chico) :Ten esto te gustara..
Tu(lo tomas con inseguridad y lo guardas):Amm gracias
Kat:No piensas leerlo??
tu:Apenas llege a mi casa si?
Kat:Bueno no hay problema,,
[hablaron sobre el colegio peor no tocaron ningùn tema de musica.. ni hablaron sobre tom ò durch den monsun;volviste a tu casa .. no sacaste la revista la olvidaste por ahi]
Tu(a solas en tu cuarto):Buenoo vere que puedo hacer ahora estoy super aburrida..(prendes la pc..)
xXx:Hijaa ven aqui ahorita mismo!!
Tu:ya voy mamà(gritando XD)
[bajas a la cocina]
Tu mamà:Hija tu cartera esta aqui(te la entrega se cae todo)
tu:buff!(expresion xD)
Tu mamà :(recoje una revista)uhh y esta chica??(se referia a lo que te habia dado Kat se supone que era "Bill kaulitz" )
Tu:(ni miraste la revista solo se la arrancaste de la mano de tu madre la guardaste otra vez y te fuiste a tu cuarto)
[Se acerco el mes de tu cumple.. en julio :D ! ,eese mismo dia era tu cumple estabas en la escuela]
Kat:(te abraza):Feliz cumplee!! Te tengo una sorpresa..
tu:Gracias! se puede saber que es? xD'
Kat(te entrega en una cajita rectangular ...bien envuelta) :Se que te gustara ..Solo si leiste la revista..?
Tu(no la habias leido xD): Ahh si si Ok (aparentabas)
[Hasta que llego el momento de partir a casa ..se te venia una fiesta sorpresa ]
Luego que paso todo eso..te fuiste agotada a tu cuarto con tus regalos..
tu:ahi que cansancio pero lo bueno mañana no hay clases!! entrare a msn..[estaba conectada Kat]
Kat(te manda un zumbido ) y escribe. Viste lo que te regale??
tu le respondiste :-Si son eso de tu loco fanatismo que tienes por ese tal tom ..mejor lo hare mañana -.-(no entendias como kat era tan fanatica).
Kat(te vuelve a enviar un zumbido)y escribe:Noo!! tom no es cantante..tiene una banda llamada 'tokio hotel'.. y te regale un cd de ellos haver si te gusta,,
Tu(desinteresada) le escribes: Bueno creo que lo abrire ahora.Bie nos vemos mañana en msn Ok o si no quedamos en otra parte :) Bie.
Hoy fue el 1 er' dia de clases en este año Soy nuevaa .. wao este colegio es demasiado grande ,recien entiendo por que papà pago tanto..Hoy 07-03-07
Hable con una chica. "Kat"..Demasiada interesante su vida..Me dijo que amaba a un chico que ella ni conocia.No entendia como lo amaba si el nisiquiera sabe que existe..Tambien me hablo sobre su papà...Era manager de bandas que recien salian al aire..Eso me intereso.mas..Hoy me vere con ella en la tarde haci hablamos mas..me cayo super bien..Bueno dejo de escribir creo que ya vino..
xXx:Olaa!(tunombre)
tu:Olaa Kat ^^!(la veo de pies a cabeza..Traia una polera de una banda pero no la diferenciaba..bn estaba nitida..)
Kat:Vamos al parque !
Tu:Dale..
[ivan al parque mientras seguias con la duda ..A quien amara Kat..,?]
tu:Y amm perdon la pregunta pero quien es ese chavo de tu polera?
Kat:A se llama tom
tu:??
Kat: Mi amor imposible (suspira)
tu: ahahaha apoco..(vez pasar un heladero..decides comprar 2 helados)
Vendedor xD :Si que se les ofrece?
tu:helado(sarcasticamente)
vendedor(mira el polo de kat):Durch den monsun!!(se sorprendio)
tu o.O??
Kat:aaaaaaaaaaaaahh(grito) amoo ese videoo! usted si save de musica deme esos cinco^^
vendedor(le sigio el juegito xD)
[ya tenian su helado..y todo..sse sentaron en las bancas que hay en el parque]
Kat(saca un mini poster de un chico) :Ten esto te gustara..
Tu(lo tomas con inseguridad y lo guardas):Amm gracias
Kat:No piensas leerlo??
tu:Apenas llege a mi casa si?
Kat:Bueno no hay problema,,
[hablaron sobre el colegio peor no tocaron ningùn tema de musica.. ni hablaron sobre tom ò durch den monsun;volviste a tu casa .. no sacaste la revista la olvidaste por ahi]
Tu(a solas en tu cuarto):Buenoo vere que puedo hacer ahora estoy super aburrida..(prendes la pc..)
xXx:Hijaa ven aqui ahorita mismo!!
Tu:ya voy mamà(gritando XD)
[bajas a la cocina]
Tu mamà:Hija tu cartera esta aqui(te la entrega se cae todo)
tu:buff!(expresion xD)
Tu mamà :(recoje una revista)uhh y esta chica??(se referia a lo que te habia dado Kat se supone que era "Bill kaulitz" )
Tu:(ni miraste la revista solo se la arrancaste de la mano de tu madre la guardaste otra vez y te fuiste a tu cuarto)
[Se acerco el mes de tu cumple.. en julio :D ! ,eese mismo dia era tu cumple estabas en la escuela]
Kat:(te abraza):Feliz cumplee!! Te tengo una sorpresa..
tu:Gracias! se puede saber que es? xD'
Kat(te entrega en una cajita rectangular ...bien envuelta) :Se que te gustara ..Solo si leiste la revista..?
Tu(no la habias leido xD): Ahh si si Ok (aparentabas)
[Hasta que llego el momento de partir a casa ..se te venia una fiesta sorpresa ]
Luego que paso todo eso..te fuiste agotada a tu cuarto con tus regalos..
tu:ahi que cansancio pero lo bueno mañana no hay clases!! entrare a msn..[estaba conectada Kat]
Kat(te manda un zumbido ) y escribe. Viste lo que te regale??
tu le respondiste :-Si son eso de tu loco fanatismo que tienes por ese tal tom ..mejor lo hare mañana -.-(no entendias como kat era tan fanatica).
Kat(te vuelve a enviar un zumbido)y escribe:Noo!! tom no es cantante..tiene una banda llamada 'tokio hotel'.. y te regale un cd de ellos haver si te gusta,,
Tu(desinteresada) le escribes: Bueno creo que lo abrire ahora.Bie nos vemos mañana en msn Ok o si no quedamos en otra parte :) Bie.
Prologo de la nueva Fic'
-Eres una chica como todas..No creias en los finales felices ni en el amor ..
Tu no tenias novio ni nada ..Eras comùn y corriente..Hasta que unos compañeros de curso te dicen si quieres cantar en su banda?.. Con eso se viene la gran oportunidad de tu vida..Con su musica logran ser famosos algo asi como tanta popularidad como tokio hotel,Hasta que conoces a tus idolos.por medio de una fan party.! :)
la mitad de la historia esta basada en hechos reales los demas son ficticios xD' los ficticios son las cosas con bill y todo eso we..-.-
Tu no tenias novio ni nada ..Eras comùn y corriente..Hasta que unos compañeros de curso te dicen si quieres cantar en su banda?.. Con eso se viene la gran oportunidad de tu vida..Con su musica logran ser famosos algo asi como tanta popularidad como tokio hotel,Hasta que conoces a tus idolos.por medio de una fan party.! :)
la mitad de la historia esta basada en hechos reales los demas son ficticios xD' los ficticios son las cosas con bill y todo eso we..-.-
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
Yo?
- Diana Mustaine
- Originaria de 'Morón buenos aires' 1995 , Vivi mitad de mi vida en lima , Perú .Mi pasión por la música existio desde que tengo vida (? , xD gracias a la familia de mi mamá y papá ambos tenian mucho que ver en la musica , a los 11 años tuve mi primera guitarra electrica ... se hizo mierda porque se cayo en la pileta.. no pregunten porque es raro xD