lunes, 25 de enero de 2010

Cap 10º 'FIC un amor imposible'parte 2

tu(miras el espejo..te agachas para enjuagarte la cara..y vuelves a mirar el espejo y viste a tom..):Que haces aqui!! D:

tom(te tomo muy agresivamente y te llevo a su habitaciòn):Ahora si no te me escapas.. (:

tu:Tommm!! D: que haces... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! (te comenzaba a hacer cosquillas xDD)


tom:ahaha xDD' (se detienen ..y se miran)eres hermosa..(te acaricia.estaban hechados en la cama..)

tu(lo mirabas..):Tom..porque .porque me sigues haciendo esto..ya no hay que hacer esta tonteria u.u

tom:No puedo...solo te quiero a ti(te abraza muy tierno..y te besa en la frente..en eso te acuerdas a bill..el tierno *o*..siempre te abrazaba u.u)

tu:Tomm u.u te quiero (se te escapo..xD)

tom(te mira..):Yo tambien..con todo el alma,(te abrazo fuerte..estaban parados xd' )

tu:Tom..y porque te quiero u.u creo que debemos dejar de hacer esto esta mal u.u

tom:No .no me pidas eso u_u .no lo soportaria..

tu:Me quieres?..

tom:Demasiado.

tu:Entonces comprendeme..porfavor..

tom(se sienta en su cama mirando el piso):Porque bill,y yo no ?T_T

tu:tom..esque bill ..no esta bien que le haga esto..eso seria rebajarme y ser una perra y_y(le acaricias su caraa)

tom:haz lo que quieras..(te quita su mano de su cara y se va..)

tu: noo T_T

-te vas a tu habitaciòn..bill te esperaba en la piscina :/ ..te acordaste y fuistee corriendo..-

tu(viste a bill mojandose los pies.. y aburrido :/ ..se nota que te espero) :Bueno..tengo que ir..y decirle que me perdone por todo..(vas hacia el)..

bill:Porque ?

tu:Ah??perdon no te quize dejar aqui u.u ..me olvide lo siento.. u.u

bill:No te preocupes. u.u ;Bueno se me quitaron las ganas para todo u.u ..me voy a dormir u_u ..si quieres vienes; y si no quieres pues quedate u.u ..

tu:no esperame... te acompaño (: u.u

bill(se ivan tu y bill ah la habitaciòn):Creo que dormire con tom..asi no te causo problemas u_u(alistaba sus cosas con cara triste)..

tu:Bill..no lo hagas u.u .

bill: tengo que u.u

tu(te alteraste):No ..porfavor por mi quedate.. si?..

bill:No.. u.u

tu:Ahi sabes que bill.haz lo que quieras ..(tiras tu celular bien fuerte al piso ..y te vas..a la calle)

bill: u_u..

-luego de 4 horas volviste...entraste a tu habitaciòn...

tu(pensabas.. como porque justo cuando lo dejo todo por el u.u tom tenia razòn u-u ..que tonta..aww pero tambien fue mi culpa ,,lo deje esperandoo)

-en eso tocan la puerta era bill-

tu:Pasa...

bill:Necesito hablar contigo.. u_u(se veia mal )

tu:Que paso?..

bill:Creo que por ahora nuestra relaciòn..no va u_u

tu:Quieres terminarla? e_e

bill:No!!!pero debemos conocernos mas u.u ..para poder ser una pareja u.u

tu:Ahi bueno si crees que es lo mejor...me ire a mi casa..(tenias una casa en alemania xd)

bill:Pero estamos en un hotel xd' quedate..por mi esta bien ..(no queria que te vallas)

tu:Claro para ti es facil decirlo..estas en tu pais.. y consigues cosas mas faciles sin mover el dedo ..

bill:No T_T escuchame..

tu:Escuche lo suficiente para poder decirte..que no quiero nada mas contigo si?.. porque creo que tu no estas preparado para una relaciòn como yo u_u

bill:Miraa porfavor...solo quiero un tiempo..menos de un mes..porfavor..no quiero perderte ..

tu:Bill.. dime la verdad..me quieres?

bill:ah?'

tu:Lo sabia..(te vas denuevo a la calle)

-vas a un bar...y te encontraste ahi a tom tambien..estaba ebrio mil xDD'

tom:Tu ..u .. que haces esss. aqui?..(tambaleaba)

tu:Vengo a morir U_U(tomar cerveza xD)

tom:Andamos igual.. u.u

tu:Pense que estabas en el hotel..que haces aqui?..

tom:Me rompieron el corazòn..y me dijeron que no! pff nadie lo hizo antes conmigo .

tu:Pf.. perdon ya olvidalo ¬¬ ..yo y bill... amm..

tom:Estan juntos ..se aman blablablablabla..

tu:No...

tom??

tu:Terminamos u_u(tomaste un litro de cerveza xD).

tom:?? O_O ..que ..como asi..no me digas que se entero?..

tu:no..

-comenzaron ah hablar hasta que tom cayo dormido..decidiste llevarlo al hotel..y en tu habitaciòn no habia nadie..-

tu:Tom..(lo cargabas con un hombro ) pasa..tienes que dormir..

tom(se cayo al piso xD medio sonambulo dijo :)Telefono mi casaa e.e

tu:ahaha xD'

-se metieron a dormir..en eso tom se levanto..

tu(sentias que en tu cuello se acercaba la respiraciòn de tom):Que haces??..E_E

tom:Puedo..porque ahora no eres de nadie mas que mia..(te muerde el cuello como los vampiros xD)

tu(gemiste...te gustaba xD):Tom..(ivas a pronunciar el nombre de bill como siempre xD pero te deteniste y agarraste a tom.. y lo besaste apasionadamente)No te detengas a menos que te lo diga u.u

tom:Si..(te seguia besando..te bajaba el calzon xDD' ..y tu short..tu polo *o*)

tu(le quitabas todo a tom..):(gemiste..porque tom te besaba,, en una parte ..muy alejada a tu cara y tus pechos. xD )

tom(se pusieron en posiciòn canina e_e):Ohh.(gimio)dios mio (gimio y te daba.. xD )

tu(solo gemias..sentias que el miembro de tom..entraba en tu cuerpo xd)

tom:Dios(se secaba el sudor de la frente.,gimio)Ah... ah ah(hacia mucha bulla xd)

tu:Ahh tom sigue..(estabas en otras palabras exitada..y apunto de ..acabar blablsbala no quiero contar lo demas xd)

tom(gimio):Oh mierdaa..(gimio)ya se viene ahh!! se viene( te seguia dando por atras e.e y gemiaa xd)

-en eso.. te diste cuenta que alguien los miraba D:!

buehh hoy muero tendre que ir al dentista Y_Y ...nose si suba cap mañana o pasado mañana..asiq ue ya subi el ..8,9,10 ..el 11 nolo se. u.u depende si mis muelitas se sienten bien xd

biee

Cap 10º 'FIC un amor imposible'

tu(ves a bill dormido..y le das un beso y te vas a la terraza):Porfin sola sin nadie u.u .necesito pensar!!

xXx:que sexy te ves en esa ropa(estabas con un short mini xd' y un polo pequeño)

tu: :OO que haces aqui..?? D: pense que.. estabas abajo.. D:(era tom)






tom:Pero me extrañaste lo sabia..(te coje de la cintura)esque me quede con las ganas de decirte esto..pero aqui no..(a tom le empezabas a gustar..ya no te queria como su juguete si no.. como algo mas importante..aww le importabas D:)





tu:Tom.. esque..no sabes nadaa u.u ,realmente me importa ..(sube bill y los interrumpe)





bill:Tom, quita esa mano de ahi ¬¬ (vio que te tocaba la cintura con una mano,agarra la mano de tom y la baja)





tom:Oh cierto lo siento...





tu: e.e





bill(va hacia ti):Porque me dejaste ahi? u.u te extrañee u.u(te beso)y muchoo u.u





tu:aww bill(lo abrazas)yo am..(miraste a tom..como los veia D:) ..tambien te extrañe(miraste al suelo)





bill:Genial..(: me acompañas a comprar mi shampoo :/ ..se acabo el tuyo xd'





tu:Estas loco D: !





bill:porq D:





tu:Daa! comenzarian a poner rumores....





bill:diablos!e.e,bueno ire yo solo..me esperas (:





tu:Si.. :)





bill:Me llevo a tom..creo que te quieres quedar sola.).Byee..





tom:Yo no.. yo me voy a mi habitaciòn(te guiña el ojo)..





-bill y tom se van..tu no bajaste a la habitaciòn de tom..pero..





tom:Que pasa que no viene ¬¬(miraba su reloj)si no viene en un minuto..la ire a buscar,,(paso el minuto)me largo.(se va a buscarte..)





-En eso estabas en tu cuartoo.era un dia caluroso (H)..te cambiabas para ir a la piscina del hotel,tocan la puerta-





tu:un momento xd(estabas solo con el bikini..)quien?(asomas solo tu cabeza por la puerta)





xXx:Que pasa estas desnuda? xD'(era tom ¬¬)





tu:ahaha ¬¬ pasa...(lo haces pasar)





tom:Gracias..(te ve en bikini se le salieron los ojos)*o*





tu:que me ves ¬¬





tom:Estas ..bien sexy ahi ..(te trataba te tocar..pero se aguantaba)..





tu:Bueno.. apenas venga bill le dire que me acompañe quieres ir??





tom:Si..(se quita el polo..y se queda con sus pantalones xD')





tu:Tomm.. *¬*(veias sus musculos..todos bien sexys*-*)





tom:Pf...(se seguia acercando..)



Tu:que haces,,?(te estaba tocando tus pompas xD con sus manos..asi como agarro a annkatrin e_e)



tom(se detiene):No te gusta?



tu: no esque.. aqui no..no me siento bien haciendo esto donde duerme bill u.u,mejor olvidemos esto y esperemos a bill en la piscina..



tom:Bueno vamos..



-estaban en la piscina..tom se sienta junto a ti..remojaban los pies xDD'..



tom:Oye tenia que decirte algo.



tu:Que era?..



tom:Esque te acuerdas..que te dije que me gustaba que seas asi conmigo..



tu:Asi como??



tom:Demasiado salvaje xD'



tu: ahh xd(te sonrojas)



tom(te coje una mano..):Oye. me empiezo a enamorar de ti.



tu(la sueltas):Aahaha si claro..solo porque engaño a tu hermano por ti..ya se como eres u.u siempre dices eso para que me acueste contigo u.u..lo haces con todas.



tom:No.. porque no me enamoro hasta ahora..contigo no quiero solo sexo.. si no.. tambien quiero...conocerte;esque.. deberas te esperaria todo el tiempo del mundo ..con tal de tenerte en mis brazos.. u.u y no en los de bill.



tu: O_O Estas loco bill es mi novio u.u ;y lo quiero..pero no debo seguir haciendo esto con su propio hermano.. esto esta mal..no me busques tom u.u(te vas a tu cuarto)



tom(se levanta..y se va a su habitaciòn):debo buscarla.. si me interesa u.u



-estabas sola viendo tv.. tocan OTRAVEZ la puerta-.-



tu:pase..



xXx :Ohh perdon por.. la demora xd' habia mucha gente en el supermercado que tuve que ponerme algo..para taparme..(:



tu:Bill!!(emocionada..y vas corres y lo abrazas)Te extrañee. u.u;te necesitaba mucho no sabes cuanto..



bill: xD cuanto me tarde?? -.-



tu:no lo se pero solo se que te extrañe u.u



bill:Cuantoo?(te coje de las manos y se acerca para besarte)



tu:mucho *-*(lo besas)

bill:Si oww pues yo tambien (te acariciaba la cara;En eso bill no seguia cansado xd queria otra muestra de cariño xd)

tu(no tenias de otra.. que consentir a bill ;lo abrazaste..y lo besaste y bill te tenia agarrada de las piernas y cintura.):Ahhxd (gemiste)

bill(empieza a besar tu cuello):Se que esto te gusta (:

tu(miraste a bill,y jurabas que era tom!!;pero solo era la vista te jugaba una mala pasada) :Ahhhhhhhhhhhhh!!(gritaste y pateaste a bill D: porque pensabas que era tom xd)

bill:Au..perdon no quize.. auu(le dolio u.u)

tu:Lo siento no queriaa..(lo recojes..y te vas ..al pasillo)

bill: u.u

-Te vas y bill se quedo por un momento en tu cuarto...

tu:Ahii porque me recorde a el u_______u ;Ahh u.u(en eso viene bill,estabas en el piso sentada..entre ese pasillo xd)

bill(se sienta a tu costado):Oye..volvi ah hacer algo mal? u.u ..No queria.. solo.. u.u perdon

tu:No.. tu no tienes la culpa es mia u.u

bill:Entonces..me dices porque me pateaste? xd

tu:Esque yo.. u.u me recorde algo y no sabia nada en ese momento u.u

bill:Bueno te creo (: ..Vamos a la terrazaa ^^ tengo una sorpresaa!

-en eso bill se va..y tu decides ir al baño de la recepciòn..

tu(miras el espejo..te agachas para enjuagarte la cara..y vuelves a mirar el espejo y viste a tom..):Que haces aqui!! D:

tom(te tomo muy agresivamente y te llevo a su habitaciòn):Ahora si no te me escapas.. (:

tu:Tommm!! D: que haces... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

continuo mañana xd


Cap 9º 'FIC un amor imposible'

tom: No... porque tienes la culpa de haberme levantado temprano..ahora no se como le haces para volver a domirme(te seguia agarrando de la cintura)..

tu:Tomm u.u porfavor u.u

tom:No.. porque si te gusta esto..(te beso el cuello *-*)

tu:ahh xd' tom.. pero no aqui xd'..(lo acaricias todo su abdomen ..con mini musculos xD)

tom:Si vamos a mi cama..(te carga y te da besos y asi iva bajando...


tu(gemiste):Tom.. ah.

tom:Se que te gusta(te besaba en el cuello y te cojia las piernas ._.)

tu:Tomm yo (gemiste) ..Am.. (gemiste )

tom:Eres algo tan proihibido y a la vez tan tentativo (lo saque de la fic de luz xD)

tu:(gemiste)..Pero no se lo digas ah(gemiste)Bill..(gemiste).

tom(gimio):No te preocupes .. umh(ese umh sono como un .. UNNNDDD osea algo asi como exitaciòn alemana xD).

tu(escuchaste el sonido de unas llaves):Tom.. para..

tom:Dios quien es..(se acomoda.. ve afuera..y estaba viniendo bill...cierra la puerta) (Tunombre)Es bill!!

tu: O_O ..Dios(cojes una sabana..te vas al baño)

tom:ahi no..(tocan la puerta)Quien??

xXx:Ahi idiota quien mass ¬¬ soy bill ^^

tom:Esperame tantito(se fue al baño contigo)

tu:Tom.. aqui no.. vete nos va ah encontrar.. aparte.. mejor solo sal tu..de mi sospecharia..

tom:no antes de que me des un beso..(te miraba triste)..

tu:Tom.. no u.u

tom:Me quedare aqui Jum!(cruzo los brazos)

tu:Porfavor..(lo besas)

tom:Genial ..aahora quedate aqui..atendere a bill..

tu:corre!!

-en eso bill y tom-

tom:Pasa..

bill:¬¬Gracias por molestarte al abrir la puerta (:

tom:Si claro..

bill(se sienta en la cama de tom):Oye..que estuviste haciendo..esta bien desordenada tu cama xD

tom:am.. yo..cosas.

bill:??

tom:Bill ¬¬

bill:tom¬¬ pero..bueno eso no era de lo que queria hablarte..

tom:a que viniste?

bill:Es sobre(tu nombre)

tom:Oh..(nervioso) ella.. si que paso?

bill:Esque me interesa mucho u.u ..y creo que ella no me quiere u.u

tom:Yo am..(nervioso) Creo que deberias conversarlo con ella..

bill:Tu crees?..

tom:Si .. mejor..porque ahora estoy ocupado..

bill:Gracias igual hermanito(se para) ire al baño.. a lavarme las manos :/

tom: si claro .. O.O Noo,,,!(se pone en la puerta del baño)

bill:Que?? ¬¬

tom:Esque deje..desechos algo xd' nose creo que mejor anda al de arriba si?

bill:Bueno.. alala(se va)

tom(observa que se valla):Pf.. ya puedes salir.

tu:Pff u.u

tom:Continuamos..(te coje de la cintura)

tu(le mueves las manos a tom..):No.. creo que mejor me voy u.u .. necesito hablar con bill..

tom:Ahi.. no se vale.. quedatee T_T

tu:Tom.. no ¬¬

tom:Te busco luego si?..(ponia su piercing.. cerca de tus labios..)

tu: *¬* buenoo.am.. yo me voy(sales corriendo)

tom:Ella me desea(se tira a su cama)

-en eso despues que subes a tu habitaciòn ves a bill en la cama viendo tv.-

bill:Te extrañee T_T(te abraza)

tu:Yo tambien u.u(mentias)

bill:Bueno.. podemos hablar..

tu(ya sabias a lo que se referia pero estabas cansada xD):Si dime..

bill:Esque me gustas..y queria saber si tu tambien?'(: u.u

tu: Ahahhaa xd' bill..(tenias que aparentar.. pero la verdad era..que el que si te interesaba era bill.. y el que solo era diversiòn era tom,)

bill : Y??.. porque yo te quiero y mucho u.u . vez.. tu no a mi T_T

tu:No.. bill(le acaricias la cara)Bueno...si me gustas tambien u.u

bill(aplaude):Wii!! gracias gracias(te abraza)

tu:ahhaa que lindo ^^.

bill(te besa):Eres muy linda(te abrazo)

tu(hacias lo mismo que el pero cansada u.u..realmente lo estabas..porque con tom gastaste todas tus energias xD):Gracias ^^(te hechaste en la cama)

bill(estabas echado contigo..te acariciaba el pelo):Te quiero te quiero(lo seguia repitiendo xd)

tu:oww bill..(te dormias..)

bill(te agarraba de la cintura.. te comenzaba a besar..por tu cuello.. tus pechos y tus manos..se notaba que queria..una muestra de cariño.. mas alta xD) :Eres tan suavecitaaw *o*

tu: ahaha ^^(te dormias u.u)

bill(te seguia..besando..hasta que te intenta quitar el polo..y te desabrocha el pantalon e.e):Me tienes asi muy loco(totalmente cierto..bill te queria demasiado.y te deseaba demasiado ese momento).

tu:no bill u.u ahora no ..

bill:Ahi u.u(hizo un pucherito xD)porque? u.ubueno entedere las razones..

tu:Esque ando cansadaa u.u(en eso tocan la puerta,bill habre)

bill:Tom!! que haces aqui xd'??

tom:esque.. (tom fue a tu habitaciòn porque pensaba que bill no estaba.y queria verte)Yo..(te ve en la cama durmiendo) No nada me olvide adioss.

bill(cierra la puerta):Cada ves esta mas loco este chico :/(te ve durmiendo)oww u.u (se hecha al costado tuyo y te abraza y se duerme contigo..

-en la mañana siguiente;como costumbre siempre te levantas primero..-

tu(ves a bill dormido..y le das un beso y te vas a la terraza):Porfin sola sin nadie u.u .necesito pensar!!

xXx:que sexy te ves en esa ropa(estabas con un short mini xd' y un polo pequeño)

tu: :OO que haces aqui..?? D:


owowowowowowowoo xDD' quien sera??

bill?
tom?
o jonh?? alguien regresa?? :O..
bill se dara cuenta de tu relaciòn con tom-?:O
bill se quedra matar :S ??
Tu y ...[bueno no cuento mas que se sabra la parte 10 xD]

Yo?

Mi foto
Originaria de 'Morón buenos aires' 1995 , Vivi mitad de mi vida en lima , Perú .Mi pasión por la música existio desde que tengo vida (? , xD gracias a la familia de mi mamá y papá ambos tenian mucho que ver en la musica , a los 11 años tuve mi primera guitarra electrica ... se hizo mierda porque se cayo en la pileta.. no pregunten porque es raro xD