miércoles, 13 de enero de 2010

Cap 11º

PASARON 16 MINUTOS.

tom(Se puso a llorar ,se dejo llevar por la pelicula xDD) :Como le hizo eso T_T yo que el me iva sin ella o con cualquier camarera..

tu (movias los ojos hacia arriba e_e ) : Tipico de ti xd'

-tom se hecho en la cama todo estaba oscuro pero como la tele estaba en frente de la cama.. en medio .. se hecharon a ver la peeli ..
en eso.. entra..bill ..


Bill(los mira te ve a ti con el rimmer corrido por toda la cara y ve a tom llorando como niña xd) :soquee? xDD(le daba un gran alivio encontrarte ahi)

tu: Ahi(volteas la cara)

tom: largate ¬¬

bill: Tom un momento a solas con(tu nombre) porfavor..

Tom: dejame pensarlo..

Bill : no es tuya ¬¬

tom : lo se.. pero es mi cuarto ¬¬

bill : Oh cierto..

tom(te dice al odio).. estas segura de que quiere hablar con el?

tu: Dejame si ..nopasara nada :/ ..

Tom(se para) : Ok ire a la sala.. (se vaa)(cierra la puerta).

bill (se limpia la cara y va hacia ti) : Perdoname..(se sienta junto a ti)..

Tu: (te hacias la que no escuchaba. le encendiste volumen 49 a la tv)

bill: (se dio cuenta que estabas mal) Am.. y?? porfavor yo se que te hize pasar muchas cosas aqui.. Y sobre todo sigues aqui .. yo se que con el tiempo te lograre amar..

tu(te ries y miras a bill) : Nada mas??..

Bill: continuo.. mira esque me sentia super ancioso de lograr algo que de un momento saliste d emi pero apenas vi que julia tenia familia ya habia hecho su vida se me partia el corazòn..y luego pense en ti..y creo que..

tu : (apagas el televisor) : Crees??Bill.. tu solo me quieres para un rato luego no.. y si estoy aqui es porque no tengo a donde ir y tom me ofrecio este lugar..

Bill: Perdoname (estaba llorando) eres la unica que me hizo llorar.. hasta ahora..

Tu : waaooo(desinteresada) Bill no me quieres ya admitelo(llorabas)

bill: (Se arrodilla y te coje de las manos..) : Te juro que no pasara otra vez quiero empezar de nuevo porfavor.. solo una oportunidad, mas...

Tu :Bill.. por ti vine hasta aqui y no solo por el hecho de que tu me trageras.. porque realmente crei en ti .. en tus palabras tan lindas que decias ..Pero si no fuera asi no te hubiera ni dirgido la palabra.. ni como me tratabas.. yo si te quiero y mucho.. pero comienzo a dudar sobre ti .. u.u

bill: Lo se gracias por todo lo que me das y nunca supe valorar.. encerio..yo tambien te quiero tenias algo que desde el principio que te vi no lo olvido tenias algo especial.. Que aunqe' pasemos por todas las cosas malas sean mas peor.. No te alejes de mi porfavor.

Tu : No puedo ir a otra parte asi que..

Bill:(se secaba las lagrimas y sonreia): Eso es un si??

Tu: Como decias tu :) .. Vive el segundo..

Bill: te quiero(te abrazaaxd) ..

tu: Te quiero mucho mas de lo que te imaginas..( lo abrazaazz)


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa scheissee mas tarde va el otro estoy en horas de el ortoo u.u son las 2 de la mañanaa u.u vengo a las 4 de la tarde y subo nuevo Ok_?
TCHUUS* o lo q sea-.-

Cap 10º

ENTRE TANTO TU Y LOS DEMAS...

Tom(toma..te entrega un helado) : Lo que me pediste

Tu (se te corria el rimmer de los ojos parecias ammy whinehouse xD por todo lo que habias llorado..) : Gracias Tom.. (encendiste la tele)..

Tom (Te mira muy pervertido ¬¬ ) : Ah verdad no queria preguntar pero ..yo tenia una amiga" en tu ciudad..

tu : Amigaa? (pensabas .. pff con la que tuvo sexo ahi tom ahi tom -.- )

tom(se rie) : No se pero solo se que ella realmente me robo el corazòn.. y que no dejo de pensar en ella.. y pense si la conocias ya que por donde vivias antes ella tambien vivia por ahi..

Tu (le tocaste la frente a tom aver si tenia fiebre ,mientras saboreabas el helado (yum xd) ) : estas ebrio verdad¿

tom : Scheise! esq' como que si tengo aventuras. de tener tengo muchas pero ella realmente me encanta porque es la unica con la que no eh tenido relaciones sexuales.. o cosas asi .. queria ser mas atento a la relaciòn pero como que sus papas le dijeron que era muy "galan" me dejo .. y tambien por otras razones.

tu (te tocaste el corazòn ) : Porfin hablamos seriamente señor kaulitz(te daban cosas ... imaginate que tom te cuente cosas que son tan confidenciales..era como tu mejor amigo "momentaneamente" )

Tom: Si se llamaba "Luz" dios tenia un nombre de angel..*o*(se pone triste)

Tu (comiendo helado te detienes y lo miras con cara de ahi perdon -.-) : Luz?? amm se me hace familiar. espera no ..( te pusiste a pensar) am..

Tom: Que?? la conoces verdad?

Tu : posiblemente .. No se..Me parece esperaaa!! O_O Luzz ?? haci pequeñita con ojos grandes y con voz media ronca(XD) ..

tom : JODER SI! (Se iba levantando como si subiera escalones xd)

tu:OHH GOSSH! tenia una hermanitaa??(te ivas levantando xd)

tom : Si!!!!!!( se iva levantando)

tu : OMG!! ella :O no le creiaa -.- ella me decia sobre ti pero se me hizo dificil creerlo -.- y por eso un dia le dije no te creeo y me enoje con ella u______u ,perdimos confianza..

Tom : Pero se hablan verdad(te miro atentamente)

tu : Si.. normal.

Tom : Genial ahora necesito otro favor..

tu(pensabas . Que no me pida lavarle los calsones (x 100) xDD)

tom : Me ayudarias a verla otra vez?

Tu(con alivio) : Si claro como no..

tom(iva a decir algo mas pero sono la puerta) ..: Gracias ahora..(interrumpido por la puerta xd)


[se escuchaba a otra parte de la puerta..]

xXx : Georg dime donde esta (tu nombre) Porfavor..

Georg: Bill que pasa porque??

Bill: No preguntes nada.. solo quiero verla..

Gustav(le toco el brazo mirando para abajo) : Tu fracasas mucho bill.. Me voy adios vamos georg?

Georg: Si lo siento bill adios..

Bill(agarrando a Georg y gus de los polos xd' ) : Porfavor diganme..(se le salian las lagrimas)

Georg(lo miro se volteo quito la mano de bill y dijo... Nos vemos en el proximo ensayo 'rompe corazones'..(se va)

Bill(llorando y jalando a gustav) : Gustav porfavor dime donde esta estoy muy desesperado dime porfavor TT_TT

Gustav (miro hacia el cuarto de tom ) : Esta mas cerca de lo que puedes imaginar...(le guiña el ojo y se va)

Bill ( no le capto nada xd pero si lo de el cuarto de tom ..)

ENTRE ESO TU Y TOM ..

Tom: que fue eso??

Tu : No lo se..

Tom: Vaa vamos a ver titanic xDD!

tu(pones el canal en el que daba) : Ahi esta disffrutaa..(mientras bill buscaba en todo el hotel desesperado..)

PASARON 16 MINUTOS.

tom(Se puso a llorar ,se dejo llevar por la pelicula xDD) :Como le hizo eso T_T yo que el me iva sin ella o con cualquier camarera..

tu (movias los ojos hacia arriba e_e ) : Tipico de ti xd'

-tom se hecho en la cama todo estaba oscuro pero como la tele estaba en frente de la cama.. en medio .. se hecharon a ver la peeli ..
en eso.. entra..





awwwwwwwwwwwwwwwww *oo* qieen serr aa xS

a continuacion la continuacion de esta continuacion de la continuacion que venia de la continuacion que falta xd

Cap 9º

bill : amm mira no te amo .. solo siento algo especial por ti pero no se que se llama pero me caes super.. te quiero como puedo querer a tom pero julia es mucho mas especial u.u

tu(se te partia el corazòn) : ahhbuenoo y porque no vas a buscarla??(te aguantabas las ganas de llorar y gritar! u__u)

bill : no.. lo se.. que pasara con nosotros??

tu : no hay nosotros recuerdas?

bill(te coje una mano y luego la suelta ...y dicee : lo sientoo ( se va corriendo hacia su auto y va en busca de julia)

tu(te comenzaron a salir lagrimas)

en eso tom y los g's ..... salen de su escondite..


tom(te abraza): Ya ya paso (te sobaba la espalda :O xD)

tu(llorabas) : Porque ahora ,porque asi? ,Porque..!! T_T

tom:Espera yo no tengo todas las respuestas(te suelta)(se va hacia la ventana y ve que bill ya se fue)

georg y gustav(te secaban las lagrimass u.u y te daban palabras de animò)

tu:Devo irme..

tom: Adonde?

G&G : a dondeee O_O ?

tu : A otro lugar que no sea este o bien ire a buscar a mis papas..

tom:Pero si recien estas aqui.. no te podemos dejar irte..te perderias.!

tu: No lo se solo quiero irme porfavor

Georg: Quedate en la casa de la mamà de gustav?

Gustav: Es evangelica ..

Georg: si y ?

Gustav: Si y????????? Estas loco mi mama piensa q' eso seria acto de ramera o que me cazo con ella..

Georg: Rayos!! (haciendopucheros *-*)

Tu: No es necesario..

Tom:Quedate..! deja a bill ya se le pasa se le viene la loqueria y pff.!

tu: Tu crees?

Tom: O bien te fue a comprar algo [sorpresa] O tiene hambre y salio con cualquier excusa para comprar gomitas ¬¬

Tu: Pero no quiero estar cerca de bill porfavor u.u

Tom :Hecho!


Mientras tanto bill! ..

Bill(Cojiendose el pecho.. Con la cadenita que le regalaste) :Ahi dios no se que hacer.. Ah julia no la olvido.. Pero (tu nombre)realmente la queria o solo era un juego..?

Hasta que llego a la casa de julia..alguien abre la puerta..

xXx : Ola?

Bill(Mira hacia arriba ,veia algo que no podia creer :O ) :Juliaa?

Julia : Bill! (nada interesada) amm que quiereS?

Bill: Yo.. venia ah.. (miro atras de julia y habian 2 niños jugando..)[bill cambia de tema y dicee] : Ellos son? tus primos verdad?

Julia : No ..

Bill: Entonces?

Julia : Mis hijos..

Bill(se le partio el corazòn asi como se te partio a ti cuando bill te dijo no te amo u_u ) :Ahh genial (le daban ganas de vomitar pues no sabia que pasaba) Amm bueno solo digo feliz año hanuka?..amm adios

Julia (ni dice adios y cierra la puerta fuertemente)

Bill(se dirijia a su carro)[mientras pensaba.. Como cambio de dia a la mañana julia? .. Porque tome decisiones tan apresurado?..Que diablos! [bill mira tu fotografia que estaba en su collar *-* dice: Dios santo no puede ser TT____________TT ](Se fue al hotel corriendo como si atras vinieran miles de fans')

ENTRE TANTO TU Y LOS DEMAS...

Tom(toma..te entrega un helado) : Lo que me pediste

Tu (se te corria el rimmer de los ojos parecias ammy whinehouse xD por todo lo que habias llorado..) : Gracias Tom..


...............................


CONTINUACION EL 10

LES DEBO U_____U ME HACIAN HUELGA POR MSN ¬¬
ASI QUE TENGO QUE CONTINUAR! e-e

Yo?

Mi foto
Originaria de 'Morón buenos aires' 1995 , Vivi mitad de mi vida en lima , Perú .Mi pasión por la música existio desde que tengo vida (? , xD gracias a la familia de mi mamá y papá ambos tenian mucho que ver en la musica , a los 11 años tuve mi primera guitarra electrica ... se hizo mierda porque se cayo en la pileta.. no pregunten porque es raro xD