
Es perra.
Es envidiosa
Lily allen es mas bonita.
Dije que es perra? xD
lo siento odio a perry ¬¬
Como se atreve a decir eso de Th
Como si esa lesbiana chupapitos
blancona como la sal de mierda esta feisima pordios ella es mas gay que TH ! ¬¬ . Bueno byee .

No hay comentarios:
Publicar un comentario