Antes que nada...Y el album?? :( ibaaan a sacar albùm nuevo u.u
Y me dejan con la duda mierda ¬¬. Ahi por dioss!!
mireen el video de Crystaal :D ,Lo subtitulo ..la letra es tan buena *-*
http://www.fotolog.com/kaulitz_th
Ahh y firmeen mi flog. Bye amadaas'♥

No hay comentarios:
Publicar un comentario