Ola!
se acuerdan de la batalla de bandas de MTV ?
TOKIO HOTEL gano pero no pasaron el especial en peru ; colombia y chile.
se acuerdan de la batalla de bandas de MTV ?
TOKIO HOTEL gano pero no pasaron el especial en peru ; colombia y chile.
el especial duro media hora :/
una injusticia para las tokitas :(
; el " responsable " es gabo ...
el odia a las tokitas y a tokio hotel
el llamo " emos malpintadas " a las tokitas.
ya estoy arta de que esta guerra siga lo mejor seria que las tokitas dejen de votar a tokio hotel en MTV y comensar a votar a tokio hotel en los 40+ ..
los 40+ es un programa latino que pone 40 posiciones las mejores canciones del momento .
tokio hotel ya estubo nominado con MONSOON en el 1er puesto (:
toda la votacion era justa cosa que no se repite en MTV ; que solo lo hacen a las puras no les importa.
esto no quedara asi .
Unas fans del club español piensan mandar una carta a mtv ; pidiendo que dejen el racizmo con la gente EUROPEA .
NO SE MATEEN VOTANDO COMO LOCAS CHICAS ; DEJEN A MTV ASI SOLO SON UN FRAUDE TOTAL .

No hay comentarios:
Publicar un comentario