domingo, 10 de enero de 2010

Cap 6º

bill:ahhaha no pero lo que quiero decir ... Quieres estar conmigo?

tu: aww :$ .. como decir que no..

bill (te abraza) : te quiero..

tu : yo tambien ..

[y comienzan a acelerar todo.. ya saben a lo que me refiero xd' si cohinaditas xddd' .. bill te pone las manos en la cintura..y tu sobre su cuello... y comienza a besar tu cuello y acariciar tu pelo.. te hechas en la cama (bueno se tiran a la cama xd) .. bill entra :V .. se quita el polo luego su chaquetaa y cuando termino el.. empezo contigo comenzo a quitartelo todo..ssentias como te.. bueno te lo .. amm.. se juntaban tu y el xd' en la primera miraste a bill estaban tan cerca y antes que bill lo hiciera (te penetre xd) te dijo .. Quiero que no lo olvides ok? tu: amm si claro yo tambien.. bill : ahaha teamo .. (y te penetro o.O) .. Tu :ah que?? me aamas? aww... .. bill:shh ]

tu(despues de que bill am.. si eso ¬¬ .. le dijiste .. ) : NOOOOOOOOO.!

bill(se levanta) : Que ?...

tu: como que haces eso bill tu no eras asi..

bill:Tienes razòn..

tu: si pero tu me dijiste el mismo dia que nos conocimos..que no te gustaban las relaciones sexuales sin amor..

bill:No Se que me paso ahora perdon ... prometo no hacer eso denuevo..

tu: Ok


[se visten . bill mientras se cambiaban trataba de que andes de buen humor..tu estabas enojada..]

bill: Vamos perdon por ser tan impulsivo creo que el diablo de tom se contagia -.-

tu(tratando de no reir ) : pff si no te precupes esta bien .

bill: Entonces ya no te podre pasar a buscar?

tu: amm..

bill: ahii no que estupido si tu vives aqui -.-

tu : XD

bill : buenoo vamos abajo que no esperan no se para que .

tu : Okk.

[tu te terminaste de cambiar primero y mientras bill de espaldas un poco agachado se ponia las botas vienes.. despacio y te agachas y le das un beso en la mejilla ]

bill : amm(sonrojandose) gracias

tu : ahhaha voy llendo..

bill(medio tonto) : si.. xd

[y cuando sales del cuarto bill mira hasta que te vallas luego mira a todos los costados y se tira a la cama como niño de 7 xDD *-*]

[en eso tu ya bajaste , no habia nadie solo tom y su amigaa.]

tu : o.o Ola tom.. ola..am.. tu (a la chica).

tom : Ella se llama...

chica : ela

tom : si se llama ela..

tu : ola ela e.e

ela : lo que sea ..

[bill baja y ve ah ela y dice : eres la amiga de julia](ni le dijo ola xDD)


ela : D: tu eres bill!

bill : ¬¬ si

ela : si soy amiga de julia

tu (te rascabas la cabeza y no sabias quien era julia)

bill (corre hacia ela y sin querer te empuja e_e ) : Oh lo siento

tu : si.. bueno creo que estan ocupados mejor subo un rato..

tom(veia como te trataba bill y miraba mal a ela ) : Yo tambien me largo .

bill(solo le importaba preguntarle a ela como estaba julia) : Y como estaa?? esta bienn? tiene novio?? meolvido??

ela(sabia que julia ya se habia casado y tenia hijos) : si ella te sigue amando y quiere que vuelvas :D !

bill(super feliz) : Ohh dios mañana mismo la busco!

[Buehh ela y bill seguian hablando pero despues ela se fue y bill se quedo pensando... en otraaa parte tu y tom..]

tom: ven (tu nombre) ... no era mi intenciòn de que mi cita se quiera comer a bill

tu(super mal) :ahh si pero no importa(pusiste una sonrisa finjida)..

tom:me largo a bañar chau.!

tu :si adios..

[subiste al cuarto de bill a ver television.. en eso alguien toca la puerta..



kajhsjfkbsadjkbajksdbfabjdkbjksjfjasla lalala espereenmee sigo la 7 y 8 -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo?

Mi foto
Originaria de 'Morón buenos aires' 1995 , Vivi mitad de mi vida en lima , Perú .Mi pasión por la música existio desde que tengo vida (? , xD gracias a la familia de mi mamá y papá ambos tenian mucho que ver en la musica , a los 11 años tuve mi primera guitarra electrica ... se hizo mierda porque se cayo en la pileta.. no pregunten porque es raro xD