tu(solo gemias..sentias que el miembro de tom..entraba en tu cuerpo xd)
tom:Dios(se secaba el sudor de la frente.,gimio)Ah... ah ah(hacia mucha bulla xd)
tu:Ahh tom sigue..(estabas en otras palabras exitada..y apunto de ..acabar blablsbala no quiero contar lo demas xd)
tom(gimio):Oh mierdaa..(gimio)ya se viene ahh!! se viene( te seguia dando por atras e.e y gemiaa xd)
-en eso.. te diste cuenta que alguien los miraba D:! (no viste bien su cara ,no te importo)
tu:Ahh(gemistee y te tiraste a tu cama..ya una vez que terminaron.. estaban cansados)
tom(se tiro contigo y te abrazo):Dios mio eso fue lo mejor en este año ..(te coje de la mano)
tu:Bromeas?..estabamos ebrios u.u
tom:pero lo senti..aun asi este demasiado dormido..senti como tu cuerpo y el mio..se conectaban (e.e)
tu:Te lo dire por segunda vez.. solo es por placer u.u no creas que me gustas ¬¬
tom:No te gusto(sonrie)
tu:No ..
tom:ahha si claro como no..(no te creia xD,seguia sonriendo..)
tu:¬¬
tom:Ps si no te gusto.porque decias que no pare..y todavia gritabas me tomabas del polo y decias que siga que no pare xD.
tu:lo decia O.O
tom:Y fuerte xDD' ; te gusto..admitelo.
tu:No(le diste la espalda)
tom(se acerco a ti) :Si si sisisisi te gusto.(y te dice al oido..)Admitelo..(se muerde los labios..y se hecha a dormir)
tu(te sentias helada.. tom lo dijo tan sexy :o ):Amm.. creo que ire arriba u.u
tom:Bueno.. bajas si?..no quiero que demores..te tengo que decir algo..
tu:Si yaa(te vas)
-estabas subiendo las escaleras y por atras...no sabias quien era :O ...te tapa la boca y te lleva a un costado..
xXx:No creas que no vi ..lo de la habitaciòn..
tu: que porquee!! ?? que haces aqui D: !!?
jonh:Vine para decirte que mañana... nos vamos yo y mi primo de alemania ..y creo que deberias acompañarnos..
tu: irme de alemania..?(levantas la ceja ,retandolo y te paras)
jonh(se para):Am.. si creo que deberias..(se te acerca a los labios)
tu: porque debo hacerlo(te acercabas mas..)
jonh:Porque.. yo amm..nos tienes que acompañar..(te iva a agarrar de la cintura para besarte :O )
-en eso viene bill..
bill:Ahhh :@ mierda deja a mi novia..
tu: pff ¬¬(miras a bill como discutia con jonh ,seguias ebria)
jonh:sabes que (tu nombre) olvidalo me largo yo..(se vaa)
tu:byeee..(te sentaste en las escaleras con la cabeza apoyada en la pared)
bill(lo mira mal a jonh..y se acerca a ti,se sienta contigo):Que pretendias hacer? (se enojo)
tu:Blablabla(cerrabas los ojos..estabas ebria xDD)
bill(te sacude el brazo):(Tu nombre)Respondeme.. porque te dejaste.. porque no corriste o algo..?
tu:no te eh.. tengo oh xd nada que decir (vuelves a chocar tu cabeza con la pared)
bill:Amor u.u ..creo que te amo uu. ..ando demasiado mal sin ti u_u
tu:eso que?
bill: :OO estas ebriaa D: (te toma en sus brazos)vamos tienes que dormir mañana hablamos..(te anima para que te pares..)
tu:que diablos..(estabas realmente ebria)..dejame no quiero nadaa! entiendes nadaa(subes las escaleras ..)
bill:dios u.u ayudamee!! T_T (se va contigo arriba)
tu:ahora que quieres?..oh ya se que..! quieres terminar todo tipo de relaciòn conmigo? ahaha hazlo..que quiero estar sola u_u(no sabias de lo que hablabas..lo vuelvo a repetir estabas ebria)
bill:(tu nombre)te amo.. pero por lo que veo tu no..no entenderas hasta que dejes de estar ebria !! T.T porfavor hazme caso anda a dormir..te llevo..(te ofrecia la mano)
tu(miraste la mano de bill):Am..creo que ire yo sola u.u ..
bill:yo te acompaño..
tu:da igual.. u.u
bill:u_u
-tu te caias..en las escaleras xD bill te cargaba..y siempre mirabas su pelo ..y sus ojos *-*-
bill:estas bien ebria xDD' que tomastee xd
tu:ahaahaa no se (estabass ebria xDD;miraste los ojos de bill..y el hizo lo mismo..)
bill(te arrincono.. en una esquina..te comenzo a acariciar la cara..):Eres hermosa *u*
tu(reaccionaste..):Mierdaaa D: sueltame u.u
bill:Lo siento T_T (miro al suelo)
tu:No nada.. me largo..(te ivas ..abriste la puerta de tu habitaciòn)
bill:que diablos hace tom aqui o.O?
tu:Waa no se ..ola tom..(lo abrazaste y te tiraste a tu cama como si nada xD)
tom:Ola amor (te abrazo y miro a bill)
bill:Estan ebrios verdad..(miraba a tom ebrio parecia loco xD)
tom:Pf.. eso crees? ah bueno (se acomodaba para dormir)
bill:Que rayos..!! sal de la cama ¬¬ ..yo dormire con ella..
tu(escuchabas todo ,te hacias la dormida)
tom:mierda callate !(lo miro y le indico con el dedo xD)
bill(agarro a tom de las trenzas y lo voto de tu cuarto xDDDD)
-una ves que tom.. se fue a su habitaciòn...el vino a tu habitaciòn para quedarse contigo..-
tu(llorabas porque ya se te paso la etapa ebria y te diste cuenta todo lo que hiciste u.u)
bill:No... porque lloras u.u (te secaba las lagrimas con sus dedos u.u)
tu:Me odio.. u_u
bill:No.. pero si yo te amo xd' tu tambien debes amarte...(te abrazo)
tu:no es eso u_u(te acordaste lo de tom)
bill:Entonces que ? u.u ya no quieres nada conmigo u.u ?
tu:Noo es eso u.u
bill:Dime poravor u_u
tu:Esque no se como decirlo u.u aparte tu fuiste el de la idea de dejarme u_u ..
bill:Estuviste con tom verdad?
tu:O.O qq??
bill:Esque estabas ebria :/ .aparte casi todas mis novias siempre sintieron atracciòn por tom u_u
tu:Tuvieron sexo con el? xd
bill:SUpongo no me lo dijeron :/ ..pero no lo vuelvas ha hacer porfavor T_T ..no sabes que se me parte el alma..pero debo aceptarlo..solo para que me des una oportunidad porfavor u.u
tu:Como crees que te diga que no u.u ...Mas bien creo que ..fui yo la de el error u.u
bill:Me das otra oportunidad.?
tu: No..
bill :Oww ya veo u.u
tu:Me darias a mi una oportunidad bill? u.u
bill:Sii!! te amo(te abraza)
tu:Aw...
-se duermen..y en la mañana siguiente decidiste ir con bill a una tienda de dulces *o*
bill(te mira ..y te despierta):Olaa ^^ tenemos que cambiarnos debemos ir a la tienda!! ..extraño mucho mis gomitas T_T
tu:Okk!! e.e (miras la puerta y estaba tom) e_e
tom:Bill a donde carajos vamos?
bill :Daa!! teenemos que comprar mis gomitas :/
tom(te mira..se acerca a ti disimuladamente y te toca la mano)..
tu : r____r???
ahorita el 12 !!! u.u

No hay comentarios:
Publicar un comentario