Y como no x) , Estoy hasta el Cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulooo!
No tengo ni tiempo para mi , Para poder saber si algo está bien o mal
Todo lo que hago siempre soy la equivocada!
Aveces todos necesariamente se tienen que ir a la mierda :)
Y dejarme -____- , Y asi ... Al menos poder entender porque
carajo no me sirve el puto photoshoop de mierda!
se acaba el mundo la concha de la lora!

No hay comentarios:
Publicar un comentario