Tu : No puedo ir a otra parte asi que..
Bill:(se secaba las lagrimas y sonreia): Eso es un si??
Tu: Como decias tu :) .. Vive el segundo..
Bill: te quiero(te abrazaaxd) ..
tu: Te quiero mucho mas de lo que te imaginas..( lo abrazaazz) (lo querias besar pero no lo hiciste no querias arruinar el momento)
Bill(se acercaba cada vez mas)
TU(pensabas: Ahi no no nononononononono que hago bueno le sigo la corriente *-*)
Bill(Aun mas cerca,Y escucho que venia tom y se alejo mientras se frotaba la oreja *y*) : Tom. ola -.- porque no tocas antes de entrar ¬¬
Tom(como que se enojo porque bill lo regañaba xd) :Perdon es mi cuarto..
Bill: Diablos! lo se pero estabamos ocupados si no te importa..
Tom(choco la cabeza contra la puerta xDD) : Si si bueno solo decia que si no quieren ir a caminar por ahi... Como que em ahogo sin aire :/
Tu: Si .. Vamos bill..
Bill(mirando la cama y mirandote xDD' ) : Nooo :( que se valla tom.. y (tu nombre) quedate aqui conmigo.. si?
Tom(Entendio la idea ) :ahh Cierto necesito irme solo..
Tu : Ammm u.u queria ir al parque :/ andaa bill bueno si tom no puede ir..
Bill:Quee noo u.u no quiero usar mis pies ,quiero poner a funcionar otra cosa (te mira mordiendose los labios)
Tu(Ya recien entendiste lo de bill xdd' y te dio miedo ._.) :Ahhh bill ¬¬ Bueno ire sola .
Tom: Neein te puedes perder ,Quedate con bill mirando tv.si?
Tu: Buenoo :/ ! pero conste que es sabado ¬¬ no quiere decir que todos los sab. estaremos como ancianitos aqui e_e
bill: Lo prometo :D !!(Te seguia mirando sexy (6) xd') Bueno me ire a mi habitaciòn.. Ven(tu nombre)
Tu(Ese dia no tenias ganas de "cariñitos" O toqueteos xd') : si si ahi voy..
[se ivan hacia el cuarto de bill en eso ves que una chica entra al cuarto de tom .. Tu pensabas .. Claro tipico ¬¬]
Bill: Llegamos(se tira y abraza su cama *o*)
Tu(cierras la puerta) :El baño??
Bill: Por ahi(señalando)
[Tu tenias un vestido corto de seda *o* si todo suavecito *¬* :O xD y te lo pusiste para dormir, Tu terminaste de vestirte.. y te dirigias a la cama]
Bill(estaba sentado volteado ) : Y que paso??
Tu(mirabas la espalda de bill xDD' ) : Me cambiee (:
Bill(se volteo y te miro) : Waoo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el 13 espereen ahoritaa(O)

No hay comentarios:
Publicar un comentario