Bill(estaba sentado volteado ) : Y que paso??
Tu(mirabas la espalda de bill xDD' ) : Me cambiee (:
Bill(se volteo y te miro) : Waoo te ves linda.(tenia una ganas xdd)
Tu(te gustaba como bill ponia esa cara simplemente te encantaba y te pusiste Hot xd) : Oh graciass..(le tocaste los brazoz.. y bajaste hasta las manos).
Bill(nervioso xdd) :Amm..Yo. amm ahi que dormir e-e(se hecho en la cama y se cubrio hasta la cabeza)
Tu(te seguia encantando que bill sea tan timido *¬* , te acercas mas a el ..le haces cosquillas en su panzaa xD *-*)
Bill(se reia y trataba de mover tus manos para que no siguiera riendo xd) : Yaa ajshahs xDD aayy ayyy paraa xDD .
tu( LE quitas las manos de su panzaaww *o*,) : Que animado estas hoy bill xd'(sarcastica).
Bill: ahhahaa esque me sentia cansadoo -.-
Tu : Bueno dormire..
Bill: Buenas noches..(se acerca a ti y te de un beso en la mejilla.)
Tu: Espera mi celular esta ahi D: (aplastado xd) ..(te volteas y en eso bill y tu de accidente se dan un beso .xdd *o*)
-Bill te tomaba de el cuello y comenzaba a bajar... y tu hiciste lo mismo .. pero en una bill te hizo cosquillas xDD.!
Tu: ahahhaha yaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooo(estabas riendote porque bill te hacia cosquillitas xDD)
Bill(te solto) : Ahh te ves linda en ese vestido..(comensaba a sexosear.. xDD)
Tu: aaaaaaaaaa Gracias por milesima ves ahi que dormir..
[EN ESO ENTRA TOM..]
Tom: se puede saber que carajos sucede porque tanta bulla.(mira la cama que estaba super desordenada y bill con una mano en tu cuello *¬*) .. Ah entendi. claro lo siento yo tambien suelo hacer ruidos haci mientras estoy(lo interrumpen)
Bill(lo interrumpe) :Ah callate tom ¬¬ no haciamos lo que se supone que haces tu.( te suelta)
Tom:Oh si claro .. (se va)
Tu: eso fue raro -.-! ..
Bill: ahaah si .. te ves linda..
Tu: duerme(estabas hechada.. )
Bill(te abraza y se hecha )(se duermen bn juntitos *o*)
A LA MAÑANA SIGUIENTE VIENE ...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahiii mañana la continuo xDD.!
kuss

sube otro cAp!!!xfis!!! eztha zuper tu fic!
ResponderEliminar