jonh:no vallas..(te besa)
tu(le continuas el beso,luego te das cuenta que bill los mira ..reaccionas pateas a jonh y lo sueltas .te enojaste :@)
jonh :auu(le dolio xDD')
[fuiste donde bill y el te dijo que..
bill:Perdon por lo de mi hermano..Es un mujeriego¬¬ u.u
tu:No no hay problema..amm...lo que viste con jonh solo fue porque andaba bn dormida..perdon .no creas otra cosa.T.T
bill(sonrio):Porq' me das explicaciones? xD
tu(no sabias porque se lo dijiste xD): -.- porque pense que pensarias otra cosa de mi..pero ya recibio su merecido ¬¬
bill:ahah no problem! ^^
[en eso sono "maneater-Nelly furtado"]
tu:Bill bailemos si???
bill:no se bailar ..mejor quedemonos aqui si??
tu:ahi :/ esque amo esa cancìòn.. u_u enserio vamos!! (pusiste cara de mamà enojada xD)
bill(hizo un pucherito *w*) :Bueno pero me enseñas a bailar va??
tu:ahah si claro(lo cojes de la mano lo llevas a bailar entre tantos famosos y cosas asi estaban en el afther party xD)
tu:y??
bill:no se como empezar -.-
-se acababa la canciòn!-
tu:vamos solo mueve tus pies como lo haces en los conciertos ..
bill:xD'
-estababan bailando por cierto no bailaban tann bien que digamos xDDD-y en eso que se divertian se reian blablabla ..se cambio de la nada la canciòn...era.. -Kiss the rain de yiruma T.T..era una balada super linda y lenta...
bill(mira el techo ) :amm esa canciòn que??(ve que todos en la pista de baile se acercaban como valls xD)
tu(abrazaste a bill y se movieron lento de aqui para alla aww *-* como los valls' de la secund xD) :Solo disfruta el momento.. u.u
bill(entendio la indirectaa.. que como el no tenia tiempo de nada..era imposible tener relaciones..con alguien aparte..luego se iria y ni te volveria a ver(?? u-u) :Bueno u_u
-cada vez mas cerca...bill se daba cuenta que estabas llorando te abrazo muy fuerte y seguian bailando lentoo *o* ..
bill:Te ves linda mientras lloras..
tu(pensabas como se dio cuentaa? O.O):amm.. yo no..(te secaste las lagrimas).
bill(se acabo la musica..) :oye pero porque..mejor ahi que hablar tenemos mucho por hablar -.-!
tu:Ok u_u
-se van a sus asientos..eran iguales a los de los ema.s con las fotos que salian con nataly ¬¬-
bill:Porque lloraste? -.-
tu: Porque el momento... u.u me llevo era tan tierno..hace mucho que nadie me abraza haci y menos en poco tiempo que lo conociaa u.u.
bill(se le asomaban las lagrimas) :Wao lo senti bien profundo..yo tambien ..bueno hace mucho no lo sentia haci.. y menos pense que sucederia con una chica.. sabes.. hasta pense que debo ser como mi hermano..con las relaciones de una noche pero eso es de idiota..no lo hare..se que algùn dia vendra la chica indicada..(llora).
tu(te tapas la boca y se te asomaban las lagrimas T-T) :Bill yo...
bill(seguia llorando) :No digas nada..(te toma de las manos) ...
tu(le acariciaste la cara) :no .. te lo prometo...solo queria decir que gracias por decirme cosas que nunca pense que saldrian de tu boca u.u Gracias por confiar y no pense que te expresarias haci conmigo u_u.
bill(te toca la mano con la que lo acariciaste) :Ninguna chica me habia tocado haci desde hace 8 años u_u..
tu(quitas tu mano..) :que hora es??
bill:sonn.. (mira su reloj) ..1:08 a.m..
tu:Dios bueno creo que me tengo que ir..
bill: quee!! recien empieza la fiesta!!
tu:esque..tengo que cuidar a mis hijos ¬¬(con hijos te referias a los miembros de tu banda xD)
bill:ahi yo tambien pero que se esperen xD..
tu:-.-Esque de aseguro estàn ebrios o algo asi..
bill:puedo.. amm ir contigo?
tu:No te prometo nada despues ok..? que tal si estan ebrios?? u.u me tendre que ir a casa..
bill(triste u_u) :Bueno..pero puedo ?
tu: si..
[se fueron a buscar a georg,gustav,jonh,pier,diego y a tom xD]
-entre eso ven que todos "los miembros de sus bandas xD -estaban jugando guitar hero xD-
tu:Ahh?? -.-
jonh(te besa la mejilla) :NO quieres jugar?
bill(lo mira mal ¬¬) :Amm bueno me sentare a ver como"rockean" .^^
tu:prefiero quedarme aqui con bill(sonries) .
jonh(se puso celoso xD) :ahi lo que sea(se va).
tu:y bill..
bill: si bueno te puedo hacer una pregunta??(nervioso)
tu:dime?..
bill:Se que te iras... luego de estos premios..haci que am..antes de que te vallas..no quieres ..am..
tu: sii??
bill :no quieres...am..yo..am..
tu:quiero.....??
bill:quieres salir conmigo?
............................
u________u aww billy *-*
mas tarde o mañana la continuo xD'

No hay comentarios:
Publicar un comentario