bill:Se que te iras... luego de estos premios..haci que am..antes de que te vallas..no quieres ..am..
tu: sii??
bill :no quieres...am..yo..am..
tu:quiero.....??
bill:quieres salir conmigo?
tu:Bill.. yo..
bill :Lo sabia..Perdon no queria apurarte.. u_u
tu(o.O):No am.. SI quiero salir con..ya sabes,, tu xd.
bill(aplaudio):Genial mañana?
tu:A que hora?
bill:mm.. a que hora estas libre.?
tu:todo el dia ñ____ñ
bill:Y no quieres o quieren,., venir a nuestro hotel??
tu(no sabias que se hospedaban en el mismo hotel xDD):No creo que se pueda ..mejor desde mañana Ok??(ya eran las 4 a.m xD y tu ni cuenta)
bill:Bueno ..puedo esperar..
[llega David..(manager de th)..]
David(te ve bien cerca de bill) :Bill.. y los demas.??
bill:por ahi.. jugando..
David(te mira):Bill y no me presentas a tu compañera??
bill:Oh cierto david ella es(tu nombre)...(tu nombre)el es david ..manager de la banda y como mi segundo padre ^^.
Tu:Un gusto(le estrechas la mano)
david(te estrecho tambn la mano xD) :Ola. no... mas bien el gusto es mio :)
bill:Y se puede saber porque me llamabas david?
David:Cierto! tenemos que dormir bueno si se quieren quedar esta bien pero todo el staff esta agotado..y si se van mas tarde..pues no se ..se iran solos y eso es peligroso..
bill(te miro..y se puso triste):Buenoo..Me esperas afuera david..
David(sacaba a tom,georg y gustav ..estaban ebrios xD) :Si solo faltas tu..vamonos te espero afuera..
-Estaban como en una especie de cuevita xD' los dos solos!..era hora de la despedida pero era solo por pocas horas xd luego se verian :)
Bill(te coje de las manos):Oye..amm(mira su reloj)waoo solo faltan horas y tendremos la cita ^^!!
tu: ahha si ...(le sueltas las manos)..(se siente un flash.. justo cuando se ivan a despedir con un beso en la mejilla)..
bill:Que fue eso??
tu:Lo senti.. era un flash..
bill y tu (al mismo tiempo):Mierda!!nunca me dejan en paz..
bill:ahah si .. (comienzan a gatear y apagan las luces)
tu:Ahora como saldremos??
bill:No lo se pero.. no debemos salir juntos comenzaran a poner rumores,,
tu:Genial! ahora estoy en un mini cajon con el cantante de tokio hotel.. bravo. :/
bill:Soy lindo..
tu(lo miras *¬* ,,pensabas si estas bn bueno :L ) :Tu .. si pero.. necesitamos salir pero no juntos ..ya!! see como..
[le dices un plan.. el sale vestido con una capa y tu tambien..,nadie se dio cuenta que eran tu y bill.. xD']
bill:Quieres que te lleve a tu hotel..?
tu:Am.. pero creo que queda lejos..
bill:Donde es??
tu(le indicaste donde era)..
bill: O_O yo tambien me hospedo ahi..!! x33'
Tu :genial vamos?..
bill.. Ok..
-llegaron al hotel.. eran las 4:40 a.m .. y estaban todos durmiendo en sus cuartos,suites..-
tu(te levantas):Aahi necesito ir arriba u.u(no podias dormir.te fuiste a la terraza)
tu:(viste a alguien ahi mirando toda la ciudad *-*..) Olaa,??
xXx(voltea):Olaa,! que haces aqui??--
tu(viste que era bill -.-):Ohh perdon esque no podia dormir u________________u
bill:Yo tambien.. odio cuando me quedo despierto hasta tarde luego no puedo dormir .. u.u
tu:Sii (respirabas el aire fresco)..
bill:deseas(se referia a las gomitas)?
tu:Sii.. (:
bill:espera creo que tienes frio haci que mejor toma esto(te da su mantita*o*)..
tu:Gracias.. Oye. y ah donde iremos?'
bill:Ah donde quieres ir?
tu:Yo creo que despues de esto quedare bien dormida..
bill:Diablos yo tambien.. u.u(comenzo a cantar ..monsoon,esa canciòn te encantaba)
tu(escuchabas como cantaba con los ojos cerrados.. y venia la parte que decia."just me and you"..)..no espera..(lo cojes del cuello ..el te coje de la cintura.. se acercaban..)
bill(te tenia bien agarrada xD):Te ves muy..linda..
tu:shh(lo besas)
en eso vino jonh y golpìo a bill.. ¬¬
tu:Que diablos tienes(recojes a bill)
jonh:Ese que ah?? que fresco.. ¬¬
tu:largate..jonh ¬¬ (revisabas a bill.. no tenia nada.. solo un rasponcito.)
bill:au u.u
jonh:Ves que marica(tunombre)..nisiquiera se defiende.. eso no es un hombre..
tu:(le ivas a decir todaa una biblia de palabrotas xD' y en eso bill lo mira y dice..
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh mañana sigue la 6 .=

No hay comentarios:
Publicar un comentario