viernes, 22 de enero de 2010

Cap 6º 'FIC un amor imposible'

jonh:Ves que marica(tunombre)..nisiquiera se defiende.. eso no es un hombre..

tu:(le ivas a decir todaa una biblia de palabrotas xD' y en eso bill lo mira y dice..)


bill:Como diablos te atreves a tocarme ? ¬¬ pinxe enano ¬¬(waoo y si q jonh era pequeño xD si tu eras mas alta que el xDD)

jonh:Me largo no quiero seguir discutiendo con dos chicas (se va)

tu:¬¬ Yaa bill vamos.. (se van a tu suite)


-en la suite xD-

bill:ya estoy bien no es necesario de que me hagas esto -.-.

tu(le vendabas el brazo XD si solo tenia un rasponcito ) :Ahi perdòn esque me da miedo que te sientas mal.. -.-

bill:No.. si gracias por ayudarme.. (boztesa)

tu:(boztesaste tambien xD) :Creo que mejor te llevo a tu suit..u..u(volteas y ves a bill hechado abrazando tu almoada *-* )

bill:Ahi no me dan ganas de nada .. quiero dormir acaaa :/ !!

tu:Bueno....

bill:Tu donde dormiras.?

tu: En el sofa daaa? xd

bill:Noo!! duerme aqui .. yo me hago a un costado si?..

tu(querias dormir con bill xD) :No.. enserio creo que dormire en el sofa..

bill: noo u.u

-bill se dormia.y tu observabas los mensajes de tu cel.. en eso suena tu cel..estabas en el sofa hechada-

xXx:Aloo.(tu nombre) enciende la Tv ahora mismo.!

tu:Katt!! te extrañabaa!! T_T si esperame ahorita..

kat:Pero yaa,!!

-Enciendes la tv. y ves una foto de bill y tu que parecian que se estaban besando en un oscuro xD-

tu: O_O (cuelgas el cel)

[en eso aparece por atras bill ]

bill(saltaba) :Queee??? O_O(miro la tv y se quedo parado totalmente callado y frio).

tu:...

bill: como aii odio los reporteros nunca me dejan a solas con nadie..(te mira)

tu:bill creo que dejaremos de vernos..

bill:Y la cita de hoy??

tu:NO.. lo siento comenzaran a sospechar de nosotros.. u__u

bill(se le asomaban las lagrimas):porque?? noo.. digas eso.. a lo mejor nadie lo vio.. y solo fue un estupido rumor que mañana no existira..

tu:tu crees? u.u

bill:Sii ademas..no creo que nos fastidien mas.. solo querian una noticia y ya..(te abraza)

tu(lo abrazazte*u*):bill estas bien calientito*¬*

bill(se sonroja): si esque tu cama esta tibiaa

tu:Genial ,en el sofa..hace un frio de la scheisse.

bill:Duerme conmigo(te miro con una cara mas angelical*-*)

tu:Buenoo *¬*

-estaban en la cama hechados..-

bill:Amo tu suite.(sonrie)

tu:ahaha Gracias ^^

bill:(te toma de la mano.. y te abraza en la cama :O ):Woo si que estas fria.. ven(se acerca mas).

tu(lo disfrutabas) :bill porque eres tan tierno conmigo u.u ?

bill(estaba tan cerca):Porque siento que eres especial desde la primera vez que te vi.. de hecho georg te vio primero y me dijo que me anime a hablarte porque tenias una linda sonrisa *-* .. eres bien amable.. tienes algo que no se que es.. pero no lo encuentro en nadie mas que tu..(te beso).

tu(alzazte una pierna xD,lo seguias besando):No.. bill pero sabes que no podra ser.. piensa con una vida asi tan ajustada u_____u no podremos ni vernos.. ni siquiera nos dejaran en paz.

bill:Cierto pero. en tanto drama alguien si logra ser feliz(te guiña el ojo)

tu:Ahi que tierno..:)

- se duermen solo durmieron 3 horas xD'-

alguien toca la puerta..

xXx:Estas ahi bill??

tu(te levantas de tanto ruido ¬¬):Quienn??(abres la puerta)

xXx:Ola.. tu eres (tu nombre).. la novia de mi hermano bueno.. donde esta?(era tom)

tu: no soy su novia e____e .. bueee ¬¬ esta ahi dentro durmiendo .

tom(pasa) :Bill..(lo mueve) bill . carajoo..!!!

bill(boztesa se sienta ..estaba bien rezagado -.-) :que quieres tom? -________-

tom:Esque david. dice que se quedara aqui un mes porque su abuela se mudo y queria cuidarla nos pidio que nos quedemos.. asique no es necesario que te levantes temprano ;nuestras vacaciones empiezann desde(mira su reloj)ahora ^!

bill:Ahii porfin! (te mira) (tu nombre)ven ahi que seguir durmiendo tengo sueño u_u

tom:Bueno me voy(se va )

tu:bill creo que dormire luego.. ahorita ire a ver a jonh y..(los miembros de tu banda)..

bill:ah pero no demores va?

tu: si ..


[te vas... y entras a la suit' de jonh]

jonh:Que milagro que vienes..(se voltea)

tu:ahh? solo queria saber si estabas bien.. bueno me voy..

jonh:Noo espera quedate.(cierra la puerta con llave :O )

tu:o_O que haces?'.. abre la puerta ahora..

jonh:Noo(te agarra de las manos y te coje de la cintura)

tu: que haces ¬¬( tratabas de separarte de el)

jonh:yo se que te gusta..(te dijo algo al oido ..era una frase que le escribiste a el cuando eras mas pequeña-.-)

tu: (te quedaste inmutada).. como...?

jonh(te besa)

tu(lo besas):No entiendo como recuerdas eso..

jonh:Desde antes... yo me entere de que te gustaba.. trate siempre de hablarte ..siempre me ignoras.. pero creo que me gustas .. y te amo(te besa)

tu(lo seguias besando .. no te acordabas de bill en ese momento..pero si recordaste los momentos en que querias mucho a jonh u.u)

tu: noo esto no esta bien.. sabes que .. no me gustas ahora... asi que te puedes ir a la mierda.con tu banda R-E-N-U-N-C-I-O adios ..(abriste la puerta de una patada xD )(te vas)..

en eso por atras te viene persiguiendo jonh.. entras a tu suite.. y ves a bill cambiandose de ropa..

tu: Bill :O

bill : .....................

mañana continuaciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo?

Mi foto
Originaria de 'Morón buenos aires' 1995 , Vivi mitad de mi vida en lima , Perú .Mi pasión por la música existio desde que tengo vida (? , xD gracias a la familia de mi mamá y papá ambos tenian mucho que ver en la musica , a los 11 años tuve mi primera guitarra electrica ... se hizo mierda porque se cayo en la pileta.. no pregunten porque es raro xD