viernes, 22 de enero de 2010

Cap 6º 'FIC un amor imposible'PARTE 2

tu: noo esto no esta bien.. sabes que .. no me gustas ahora... asi que te puedes ir a la mierda.con tu banda R-E-N-U-N-C-I-O adios ..(abriste la puerta de una patada xD )(te vas)..

en eso por atras te viene persiguiendo jonh.. entras a tu suite.. y ves a bill cambiandose de ropa..

tu: Bill :O

bill : Cierra la puerta(tapandose .. algo :/ )


tu(cierras la puerta) :Ahi lo siento(te cubres con las manos)

bill:No nadaaa D: (se termino de cambiar)

-Tocan la puerta-

bill:dejame yo habro ..:)

tu:Ok..

bill: (abre la puerta)Quien..eres D: ah.. ¬¬

xXx:Largate maricon( lo empuja y va hacia ti)-era jonh- ¬¬

tu:Dejame

jonh(te tenia de una mano te la doblaba e_e auu -..-) :No tu no me dejas ok..tu eres mia..entiende que te amo... y ese de ahi(señala a bill)solo quiere cojerte..

tu: o.O?

bill : ¬¬ miraa.. yo creo que hablas mucha basura.. y otra cosaa deja a (tu nombre)que eso duele ¬¬(coje la mano de jonh y te la quita para que no te duela mas xD) .

tu:gracias bill.. Largate jonh ¬¬

bill:Ya esuchaste pitufin.. adios.

jonh:sabes que (tu nombre) Perdon..ya no quiero que te enojes conmigo por algo que paso..hace mucho..adios(se va)

-te vas al baño-

tu(llorabas) :Porque es asi conmigo T_T solo quiere verme sufrir T_T

-en eso viene bill y te abraza..

bill:Vamos.. es un bueno para nada.. ademas.. no te valora como eres..(te besa o.o)

tu(lo soltaste):No entiendes u.u ,porque me besas ¬¬?

bill:Pense que ayudaria e.e

tu:ahaha me ayudas??(te muerdes la lengua *¬*)..

bill:Como no :) ( te besa.. te agarra la cintura.. te besa el cuella ..agarra tus manos.. las queria sentir..porque eran suaves *o*)Eres..perfecta.

tu:ahah si claro..( lo continuas besando)

bill:en serio perfecta(te besa)

tu: si hubiera una nueva palabra para describirte me llevarian años descubrirla..(bill te sienta en el fregadero te seguia besando)

bill(te desabrochaba el brasier :O ): mm..( te seguia besando.en eso se pensaba..que idiota soy ¬¬ nisiquiera tengo una cita con ella y ya me la voy a tirar D: nooo que mandado mejor pongo fin a esto..antes de que ella lo haga conmigo)

bill:no espera..(se detiene)creo que vamos muy rapido u.u

tu:Pienso lo mismo u.u

bill:Ven(te baja del fregadero..)vamos por ahi si?..

tu:Buenoo dejame vestirme..

-bill se va...; despues se van a el balcòn..

bill:amo este lugar..es el unico en el que me puedo sentir realmente libre..

tu:Yo tambien (respiras el aire fresco).

bill:La ultima vez que estuvimos aqui ..fue un mal recuerdo..

tu:Si..pero lo pasado solo es historia..

bill(te agarra de la cintura):Sigo pensando que vamos demasiado deprisa..(se acercaba mas..)

tu:Yo tambien..digo.. am..(te acercas..)

bill: Me harias un favor?( se acercaba cada vez mas,,)

tu:dime..

bill:Me darias el mejor beso de toda tu vida...eso contaria como una razòn para no dejarte ir nunca..

tu:A que si??(lo miras,lo besas)

-4 horas despues okno -.-xD'se dieron un beso hermoso ..bellisimo o como dicen en francia.. belisimo xD la misma versh..bueno..pero despues de su largogogoogotototote beso.. bill te acariciaba el pelo ..

bill:Waoo en este balcòn pasan cosas..tan inolvidables..unas desagradables..y otras demasiado lindas..(en eso suena bill siente que le vibra el cel llego un mensaje de un tal "andreas" decia..David te busca esta demasiado enojado..ven solo o el se enojara con tu compañia.!)

tu: y??? que paso?

bill:ahi es david esta enojado.. esperame aqui va? ya vengo..( te da un minibesito)(se va.)

tu: Dioss amo este diaaa(L)... (en eso suena tu cel.) aloo?

xXx:No preguntes quien soy.. solo hazme caso.. soy el mejor amigo de tom y bill.. ellos querian que te avisara que vallas.. a su habitaciòn ahora mismo.. te tienen una sorpresa..

tu:Buenoo ya voy(cortas) ...que estara haciendo bill ¬¬ aww que amor♥ ..(vas a la habitaciòn).

-lo que no sabias esque era.. una de las venganzas de jonh..el planeo que bill. tenga a una 'mujer de acceso facil"(perra xD)en el cuarto de bill.. besandolo haciendole cosas para que tu te enojes -.- .. y luego planeo atropeyar a bill O_O-

tu(tocas..la puerta de billy*o*):Soy(tu nombre)Abree bill ^^!

-en otra parte.. bill estaba amarrado no podia hacer nada.. una chica contratada por jonh.. le bajaba los pantalones ..y le sacaba la ropa..

bill: oh no .. ya se quien es D: .. no habras.. porfavor o dejame salir para explicarle(le decia a la chica que fue contratada por jonh ¬¬ k9 )

Chica:No cariño a mi me pagaron por servicio completo.. y me dijeron que haga pasar a una chica no se quien..(se va y abre la puerta)..

tu:(la miras estaba vestida de perra e_e) :Olaa.. amm de aseguro eres amiga de tom.. bueno busco a bill..

chica : ahh si claro entra( te hace pasar )

tu:te sientas en una silla que estaba por ahi..(pensabas.. donde estara bill .no entiendo que sorpresa era :/.. )

-en eso se escuchaban gemidos.. era la chica.. gritando por idioteces..¬¬-tocan la puerta-

tu(abres era tom!!) :Ola.. amm que tu no estabas en (señalas el cuarto de donde salian los gemidos..)

tom:noo.. porq?voy a ver..

tu(vas con el)

-habres la puerta.. y ves a bill con la chica esa ¬¬..

tom: O_O ??

tu(corres por las escaleras..lorabas)

tom:no espera...

bill:Noooooooooooooooo!(si que grito fuerte -.-,y de una se desato bn feoo xD y se fue corriendo hacia ti).

tom(te logra atrapar..) :vamos olvidalo..esa chica lo obligo..

tu:dejamee(corres)

bill(estaba apunto de alcanzarte..):Esperame..

tu(corres tanto que saliste a la calle..)

-por otra parte jonh.. habia mandado a un hombre a que atropeye ..a bill..pero el maton .. xD pensaba que tu eras bill -.-

-corriste tanto que el carro te choco .

bill:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.(fue hacia ti)

tom:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(saca su telef. llama a emergencia)..

aw u.u mas tarde o ahorita la sigo *u*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo?

Mi foto
Originaria de 'Morón buenos aires' 1995 , Vivi mitad de mi vida en lima , Perú .Mi pasión por la música existio desde que tengo vida (? , xD gracias a la familia de mi mamá y papá ambos tenian mucho que ver en la musica , a los 11 años tuve mi primera guitarra electrica ... se hizo mierda porque se cayo en la pileta.. no pregunten porque es raro xD