tu(corres tanto que saliste a la calle..)
-por otra parte jonh.. habia mandado a un hombre a que atropeye ..a bill..pero el maton .. xD pensaba que tu eras bill -.-
-corriste tanto que el carro te choco .
bill:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.(fue hacia ti)
tom:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(saca su telef. llama a emergencia)..
-lo unico que recordabas era a bill con esa chava u.u ..-
-ya estabas en la clinicaa :O xD-
tu(no mirabas bien -__-) :Ahi donde estoy ..u.u
xXx:Despertastee *o*
tu: no no despertee(volteas y ves que era bill..abrazas a tu almohada y le das la espalda)
bill:Perdon..yo no hize o quize hacer algo mal u.u
tu:no te creo ademas no me tienes que decir nada.. solo somos amigos..recuerdaa u.u
bill:No... apartir de ahora quiero que seas mi...novia e.e??
tu:O_O(te sientas y te volteas)
bill(se arrodilla):Quieres estar conmigo?(te coje de la mano*o*)
tu:Bill.. u.u si si si mil veces(lo abrazas)
bill:Oww(te abraza)
tu:Creo que debes irte xD'
bill:Ohh cierto..necesito traerte algo..
tu:No..Esque viene el doctor-.-..
bill:bueno(te besa en la mejilla *¬*)..(se ivaa.)
bill:(estaba en la puerta...apoyado mirandotee)
tu::????
bill:Te quiero(se muerde el labio y se vaa)
tu(pensabas..que lindo awww *o*)
Doctor:Señorita(tu apellido)Creo que esta bien..mmm si va asi como sigue.. Saldra el lunes de alta.
tu:Mientras mas rapido posible bienn :)
-en eso vas al baño.. y recuerdas..como bill te conocio xDD'
tu:ahi creo que me enamoro u.u
conciencia: Eso es tan cierto..pero acomoda bien tus sentimientos..siempre hay algo oculto..
tu:o.o(hablabas con tu conciencia xDD')
-en eso te vas..ya era lunes.. :D !!estabas afuera y vino bill ah recojerte..
bill(te besa en la frente):Ya se te extrañaba :/ !pero que bueno que estes mejor ^^
tu:Gracias .yo tambien te extrañe..y adonde me llevas-.-?
bill: A mi casaa ^^...(hagamos que el te llevo hasta alemania para que te cures.blablala todo es ficticio xD'por algo se llama "FIC" xD')
tu:Aww bueno..
-en el carro tu y bill se estuvieron besuquiando y acariciandose xD woo si que se extrañaban D: -
tu:Bill paraa xd'
bill:lo siento u.u(se separa)
tu:No te preocupes..(miras afuera)creo que llegamos..
bill:Cieerto..vamos :)
tu y bill bajaron se instalaron y estaban en su habitaciòn-
bill:te ves bien tierna y eso que recien saliste de la clinica xDD'
tu:Tomare eso como un cumplido xd'
bill(te acariciaba la cara):ahah si pero..encerio no hay palabras para describirte..te ves hermosa.. *-*
tu:ahi no es para tanto.. oye gracias por ayudarme con todo eso de mi recuperaciòn te debo una (:
bill:Y cuando me lo pagaras ? (se muerde los labios)
tu:Nosee..(le acaricias con un dedo su brazo xD')que tal desde ahora?..(lo besas)
bill(te besa,comienza a sacarte la ropa y tu a el tambien e_e)
tu(se te escapo un gemido por que bill te mordia el cuello y te besaba *.* ahi xD)
bill:ahha(te seguia besando)..
-en eso te subes encima de bill lo besas .. y bill te coje de la cintura.. y dice: No.. amm esta es mi primera ves..
-tu(estabas apunto de que bill te penetre xD') :Es la mia tambien u.u
bill:oww(sudaba)los dos a la misma vez si?..
tu:sii(lo miraste y en eso comenzo a entrar algo por donde sentiste algo .. xD' "la penetraciòn·.)
bill(gimio ):ahh *gimio*
tu:*gemiste*
-estaban en acciòn xDD' y en eso.. que terminan bill se dio cuenta de algo :O
mas tarde o mañana la sigo :)
biee

te amo!! quiero saber que pasa luego che!
ResponderEliminarsiguela definitavemente siguela
si siguela ya dejas con la duda pues XD aparte recien me pasas el blog .. me encanto SIGUELA !PORFA T.T
ResponderEliminarCallense carjo xd'
ResponderEliminarok noo :/
ya la sigo ¬¬ Gracias *o*