domingo, 24 de enero de 2010

Cap 8º 'FIC un amor imposible'

-tu(estabas apunto de que bill te penetre xD') :Es la mia tambien u.u

bill:oww(sudaba)los dos a la misma vez si?..

tu:sii(lo miraste y en eso comenzo a entrar algo por donde sentiste algo .. xD' "la penetraciòn·.)

bill(gimio ):ahh *gimio*

tu:*gemiste*

-estaban en acciòn xDD' y en eso.. que terminan bill se dio cuenta de algo :O


bill:Me e-n-c-a-n-t-o

tu:Te encanto ??(te hacias la tonta xDD)

bill:waoo(se cojia la cabeza y se la sobaba .. como si eso no fuera verdad xD)

tu:Que pasa D: !!

bill:Nada es solo que estuvo wao (seguia xDD)

-alguien toca la puerta..

tu:Yo me fijo si?

bill:Va..(se va al baño ;:D xDD)

tu:(habres la puerta era tom):Tomm! que paso? xd

tom:Necesito que vengas.. porfa es una sorpresa ..

tu:Para quien?

tom:pero callate no le digas nada a bill si_??..

tu:Ok..

te vas con tom..a su habitaciòn y te hace pasar al baño.. el que era muy pequeña-.-

tu:ahi .. :/no veo nada..

tom:yo tampoco pero toca abajo..

tu(pensaste mal xD):Ehh?' ¬¬

tom(entendio lo que pensaste) :Noo!! toca por tus pies.. esta scotty!

tu:Su perrito? oww *-*

tom:Si ..ahora esperame cuidado si te rozo.. no es mi intenciòn prendere la luz..

-estaban tan cerca que de un movimiento de scotty..hace resbalar a tom..

tom:ahi -.-(se cae encima de ti)

tu:Cuidado(lo miras a la cara estaban TAN CERCA!! D: )

tom:Yo.. am.. lo .. amm siento.. am,,..

tu:no.. te preocupes..(estabas a un centimetro de besarlo..)

tom:ah..(estaban a punto de besaarrsE!!! pero scotty jala el polo de tom con sus dientes xD)

tu(reeaccionas xD):Oh.. lo siento.. tom.. permiso..

tom:Si..(se mueve)


-te vas a tu habitaciòn donde estaba bill-

tu:Bill(nadie respondia)pff.. se debe haber ido..(tiras un suspiro)y piensas en voz alta..ahi como hize eso con el.. dios me odio!! pero me gustoo?..no nononoononon no no no me gusto.. ahi ah quien engaño si me gusto pero.. no podria ser tan.. (en eso viene bill y te imterrumpe)

bill:No podias ser tan que??

tu:Ohh bill(te paras)

bill:Que paso.. te sientes culpable por lo de anoche ?? xD.. porque a mi me encanto *¬*

tu:si eso xd'

bill:Oh.. no lo recordemos ..(te toma de la cintura.. y te pega a el..)

tu:Bill.. yo.. mejor me voy..(te vas a la terraza,necesitabas pensar)

-bill va contigo ..atras de ti xd' .. y te abraza..

bill:Yaa que paso?..

tu:Nadaa u.u

bill:No quedaste satisfecha u.u

tu:aahahaa de que hablas xD(lo besas)

bill:te quiero..

tu:yo tambien..(le señalas arriba al cielo xd .. una nube ..)

bill:Que tiene?

tu:Se parece a ti.. xD

bill:ahaha ¬¬ que graciosita (te hace cosquillas)

tu :ahi xDD ..

-en eso bill salio a comprar cosas que necesitaba..y tu estabas sola..en tu habitaciòn pensando..

tu:Dios mio soy una cerda u.u como pienso esas cosas con tom u.u

-en eso tocan la puerta-

xXx :Habreme porfavor!!

tu:(abriste):Ola u.u que paso?(era tom)

tom:Puedo pasar?

tu:Ok..

tom(se sientan los dos en la cama):Oye perdon por ser tan mandado en el baño xD' esque scotty es torpe¬¬

tu:Me di cuenta..(te daban ganas de decir.. que lo repita xDD pero no podias u.u)

tom:Bueno.y que haces ahora?..yo te veo aburrida xd

tu:Exacto espero a que venga bill :/ !

tom:Que bien..(pone una cara demasiado sexy ..y se para..)creo que me voy si?..

tu:Buenoo..(veias como tom se iva.. estaba en la puerta y apunto de cerrarla..) Espera..

tom:??

tu:Aqui no.. podemos ir a tu habitaciòn?..

tom:Para que?..

tu:Necesito decir algo u.u

tom:Vamos..

-se van asu cuarto..y tom se tira a su cama..-

tom:Y que me tenias que decir??..

tu(estabas parada.. tenias miedo a sentarte en su cama):Yo..

tom(se paraa.. y va detras de ti.. y te abraza.,te carga .. y te tira con el a su cama wii xDD) : ahahahha xDD

tu: ahah axDD ( solo se reian y luego se puso todo en silencio)

tom:Aun no me vas a decir lo que me tenias que decir?.(te coje de la cintura)

tu(le cojes de el cuello y vas directo a su oido y le susurras..) :Me vuelves loca.. u.u

tom(no se sorprendio y te comenzo a tocar. y besar) :Tu tambien.. a mi

tu(besabas a tom D: !)

tom(te besaba y te acariciaba todo era tierno)

tu(en eso te acuerdas lo de la noche anterior con bill D: ) :no.. tom no puedo u.u perdoname u.u(te acomodaste la ropa)

tom:Porque??..(se abrocho los pantalones)

tu:Esque bill.. u.u

tom:Cierto.. lo siento..pero esto sera secreto verdad?..

tu:Obvio que tiene que ser asi.. porque si bill lo sabe me odiaria u.u

tom:Vamos a tu habitaciòn a esperar a bill ..

-se van y mientras bill venia ni se miraron ... solo volteaban la mirada..-

bill:Quien me extrañoo?? ^^

tom: ¬¬

tu: ahaha porque demoras tanto?..

bill:tenia que escojer bien los "skittles" .. tom.. te trage los rojos ^^

tom:Gracias(los toma y se va, no se percata pero se olvido su celular)

tu: bueno bill.. creo que debemos dormir es tarde :/

bill:Tienes razòn, pero primero mi besito :/ (hizo un pucherito)

tu:Ahi tienes xDD(le diste su besito*w*)

-ya eran las 1:34 ..a.m y te das cuenta que el cel de tom estaba ahi.y vas a devolverlo..tenia mensajes perdidos xD'

tu(tocas la puerta de tom ,andabas en pijama o.O un polo bien chiquito y tu mini short..): tom!!

tom(te habre):Que paso(medio dormido)

tu:Ten te olvidaste tu celular..

tom:Pasa..

tu(pasas y tom cierra la puerta y te coje de loa cintura y comienza a darte besos) :Tom.. estemm solo vine a entregarte tu celular ya me voy..:/

tom: No... porque tienes la culpa de haberme levantado temprano..ahora no se como le haces para volver a domirme(te seguia agarrando de la cintura)..

tu:Tomm u.u porfavor u.u

tom:No.. porque si te gusta esto..(te beso el cuello *-*)

tu:ahh xd' tom.. pero no aqui xd'..(lo acaricias todo su abdomen ..con mini musculos xD)

tom:Si vamos a mi cama..(te carga y te da besos y asi iva bajando...

xDDDDDDDDD ya la 8 paara que no chillen xDD'!!
mañana la 9 e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo?

Mi foto
Originaria de 'Morón buenos aires' 1995 , Vivi mitad de mi vida en lima , Perú .Mi pasión por la música existio desde que tengo vida (? , xD gracias a la familia de mi mamá y papá ambos tenian mucho que ver en la musica , a los 11 años tuve mi primera guitarra electrica ... se hizo mierda porque se cayo en la pileta.. no pregunten porque es raro xD